EL DÉPOR NO ESTÁ SOLO EN TARRAGONA: ¡A POR EL TRIUNFO!

A las 8:30 de la mañana de este sábado emprende viaje el Club Deportivo Eldense rumbo a Tarragona, donde a las 4 de la tarde se opone al filial del Nàstic, CF La Pobla de Mafumet, en el anexo al Nou Estadi de la capital tarraconense (escenario inhabitual para los locales). La contienda será tutelada por el colegiado riojano Eduardo García Ballesteros (30 años, 7ª temporada en la división de bronce, 50% de victorias caseras esta campaña).
El Deportivo Eldense suma 41 puntos por 26 de un oponente que lleva 9 jornadas sin conocer la victoria (sin contar el triunfo automático ante el excluido Huracán), mientras que los deportivistas suman ya 5 jornadas sin perder (al margen del duelo ante Huracán).
 
Galiana no podrá disfrutar del concurso del sancionado Carlitos López, ni tampoco del lesionado Pepe Sellés. El resto están a disposición del preparador murciano que está convencido de las opciones de victoria de su escuadra. El míster del Eldense aseveró sobre La Pobla: “Ahora estaba viendo su partido ante el Mestalla y la verdad es que la goleada fue completamente injusta. La Pobla es muy buen equipo, ya lo demostraron en Elda en la primera vuelta. Juegan muy bien, manejan todos los registros del juego, son muy dinámicos, no nos lo pondrán nada fácil. El campo donde vamos a jugar es de 100×65 y creo que son buenas dimensiones para practicar nuestro fútbol. Vamos con la pretensión de ganar y pienso que será un encuentro parecido al de Xátiva ante un adversario que lucha por evadir el descenso”.
 
Por su parte, Martín Andrés Posse, técnico argentino del filial tarraconense, es consciente de la enorme trascendencia de este encuentro para una Pobla muy necesitada de puntos y que sólo ha ganado dos encuentros como anfitrión en todo lo que va de temporada, 1-0 ante el Olímpic y 3-2 ante el Atlético, su última victoria liguera que data del 6 de diciembre. Los tarraconenses son uno de los reyes del empate del grupo con 11 tablas y son el colectivo más tarjeteado con 100 cartulinas amarillas y 7 rojas.
El abulense Nacho Pérez, de 21 años de edad, es el máximo goleador de La Pobla con 4 goles. 
 
 
 
MUCHOS AZULGRANA EN TARRAGONA: El Eldense no estará solo en Tarragona. Se desplaza un bus, con 54 seguidores, fletado por una plataforma de apoyo al club de Elda, además, también serán muchos los hinchas que acudan en sus vehículos particulares. La entrada será completamente gratuita y el club tarraconense ha fletado un autobús gratuito para que sus incondicionales se desplacen a la capital para visualizar el match.
 
 
 
POSIBLE ONCE DE LA POBLA: Joseph; Márquez, Víctor, Carlos, Joaqui; Polaco, Muntadas, Gabri, Vela, Emaná y Nacho Pérez.
 
POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Marcano; Juanfran, Gotor, Urzaiz, Juanje; Petcoff, Ortega, Cañadas, Serra, Fresno y Piquero.
 
 
ÁRBITRO: García Ballesteros de La Rioja.
 
 
HORA: 16:00 del sábado.
 
ESTADIO: Anexo al Nou Estadi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *