EL DÉPOR DESPIDE TEMPORADA Y CATEGORÍA A LA ESPERA DE LAS CATACUMBAS DE LA 3ª VALENCIANA

El Club Deportivo Eldense despide campaña y categoría este domingo frente a un Lleida Esportiu que tampoco se juega nada en el envite. La cita está programada para las seis de la tarde en el Nuevo Pepico Amat, bajo la tutela arbitral del trencilla malacitano Raúl Chavet García (36 años, séptima temporada en la categoría).   

La plantilla deportivista se ha felicitado porque ha sido la última semana de entrenamientos de la temporada a las órdenes del octavo preparador azulgrana Roberto Campillo. El suplicio expira este domingo frente a los ilerdenses y Campillo cuenta con la práctica totalidad de sus futbolistas para afrontar este último compromiso liguero si exceptuamos al juvenil Óscar Riquelme, mientras que es duda Tabala por molestias en el tobillo.

Campillo y sus chicos esperan competir eficazmente frente al Lleida y nos descartan la machada que supondría sumar algún punto frente a los blanquiazules.

El Lleida del argentino Gustavo Siviero ya no se juega nada en el envite, tiene plaza asegurada para disputar Copa de Rey y ya no puede jugar play off de ascenso a la serie de plata. Siviero, que asegura que llegan a Elda para cerrar la campaña con victoria, no podrá disfrutar del concurso del sancionado Albisua.

Respecto a la afluencia de espectadores, no parece probable que sea alta si además tenemos en cuenta que el encuentro coincide con el entrada de Moros y Cristianos de Petrer.

POSIBLE ONCE DE CD ELDENSE: Alessio Abibi; David Ruiz, Carbonell, Mendy, Joseja, César Rodríguez; José Sánchez, De Marchi, Héctor Cartagena, Cheikh e Iván Torregrosa.

POSIBLE ONCE DEL LLEIDA ESPORTIU: Campos; Óscar Rubio, Quintillá, Mikel Fernández, Andriu, Carbonell, Cristian Alfonso, Arnau, Marc, Cristian Gómez y Muñoz. 

ÁRBITRO: Chavet García, andaluz.

HORA: 18:00 del domingo. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat de Elda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *