EL DÉPOR ANUNCIA OFICIALMENTE EL FICHAJE DE YESTE COMO NUEVO TÉCNICO

Fran Yeste Navarro (Basauri, 1979) volverá a ser el máximo responsable técnico del Club Deportivo, según anunció el presidente de la entidad deportivista, Germán Torregrosa. El mandatario azulgrana comunicó la no renovación de Riquelme Galiana, técnico con el que no terminó de conecyar la junta directiva azulgrana, por lo que se ha confiado el proyecto de la campaña 2016/2017 a Fran Yeste, quien ya fuera preparador del Eldense durante unos meses de la campaña 2014-2015. Entonces, Yeste estaba esperando obtener la preceptiva titulación para poder adiestrar al Deportivo, por lo que Rubén Albés le puso el carnet. Ambos tuvieron que apartarse de la dirección técnica de la primera plantilla porque fueron sancionados. 
Ahora Yeste retorna a Elda con la firme pretensión de ubicar al Eldense en la zona alta de la tabla de posiciones del grupo tercero de la segunda división B. 
A Yeste le acompañarán en el cuerpo técnico: Alberto García como segundo preparador, Víctor Bautista como preparador físico y Jorge Escoda como entrenador de porteros.
En los próximos días se procederá a la presentación oficial de Yeste como nuevo técnico azulgrana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *