EL DANI-DÉPOR CAPITULA EN LA MURTA Y SALE DE ZONA VIP

El Deportivo no carbura, en la seis últimas jornadas ligueras sólo ha sumado 6 puntos de 18 posibles y sólo ha marcado un gol en las cuatro últimas comparecencias ligueras. Pero ni antes era tan bueno ni ahora es tan malo, habrá que seguir peleando porque restan muchas jornadas todavía y las diferencias son exiguas. Ponz calificó la derrota de La Murta de surrealista tras una primera mitad francamente buena de su escuadra, que además se permitió el lujo de errar una pena máxima, el Olímpic marcó la suya y acabó sumando.

En la trayectoria del CDE de Ponz hay un antes y un después del Vilaplana Mariel de Ibi, hasta ahí 17 de 21 puntos posibles, desde ahí 6 de 18 y sólo 4 goles a favor por cinco en contra. En cancha propia, los deportivistas han totalizado hasta la fecha, 8 puntos con cinco empates en seis confrontaciones y el domingo se recibe a un Novelda en horas bajas.

 

CRÓNICA PRENSA CDE: El Club Deportivo Eldense se enfrenta a su segunda derrota en la Liga, esta vez, ante el C.D. Olímpic de Xàtiva en el campo de “La Murta”. Un campo, que ha dejado el resultado de 1 – 0 a favor del equipo local.
El encuentro ha comenzado tras un minuto de silencio, debido a la defunción de un familiar de los propietarios de la cantina del campo. Tras el pitido inicial del árbitro, el C.D. Eldense ha mostrado gran dominio del partido durante los 25 primeros minutos.
En este periodo de tiempo, Cristo Díaz ha provocado dos ocasiones claras de gol. La primera en el minuto 11, con un lanzamiento que ha sido desviado por Paco, el guardameta del Olímpic de Xàtiva. Y la segunda ocasión, se ha producido cuando el canario ha disparado un penalti a los 13 minutos del partido. Lanzamiento que se ha vuelto a encontrar con el portero del equipo rival.
Pero el jugador que ha inaugurado el marcador de “La Murta” ha sido Javi Boix en el minuto 37, en un lanzamiento de penalti. De este modo, el resultado de 1 – 0 se ha mantenido hasta el final del encuentro.

LA FICHA:

C.D. Olímpic Xàtiva: Paco, Escobar, Berna, Pepin, Belda, Duco, Abengózar, Hugo (Yeray 76’), Boix (Trujillo 79’), Carrascosa (Colau 82’), Juanjo.

C. D. Eldense: Chema, Joseja, Axo, Acosta, Kike Torrent, Pepe Palau (Solano 64’), Jaime Jornet (Clausí 85’), Cristo, Miguel Sánchez (Murci 45’), Toni Vela y Chema Díaz.

Árbitro: Álvaro Moreno Navarro. Amonestó al local Abengózar (71’) y al visitante Joseja (78’)

Gol: 1- 0 min. 37 Javi Boix, de penalti.

Campo: La Murta. Más de 300 espectadores, entre ellos cerca de 70 seguidores azulgranas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *