EL CH SANTA BÁRBARA MONÓVAR SE PRESENTÓ EL PASADO SÁBADO

El pasado sábado se procedió a la presentación de los equipos, masculinos y femeninos, que ha puesto en liza esta temporada 2015-2016 el Club Handbol Santa Bárbara de Monóvar.

Muy buen ambiente en el pabellón municipal monovero para asistir a la presentación de los siete conjuntos que posee la entidad que preside Álvaro Ferrándiz. El concejal de Deportes, Salvador Giménez Llorens “Chaulo”, representó a la corporación municipal en este evento. 

El primer equipo masculino del CH Santa Bárbara milita en el grupo sur de la primera autonómica y la semana pasada, los de Vicente Ruano, cayeron en la cancha monovera por 25-36 ante el Torrellano. Los monoveros son penúltimos con dos puntos.

Por otro lado, el primer equipo femenino juega en el grupo sur de la segunda estatal y el domingo cayó ante el Torrevieja de Diana Box y Susana Fraile por 7 goles a 26. La escuadra de Juan Antonio Pastor es colista con 0 puntos.

En cualquier caso, estamos en los albores de la campaña y a buen seguro que tanto chicas como chicos irán a más y paulatinamente irán obteniendo premio a su esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *