EL CD NUEVA ELDA FS MIRA DE CERCA LA SEGUNDA DIVISIÓN B

El Club Deportivo Nueva Elda de David Valverde “Dada” avanza con paso firme hacia el anhelado ascenso a la segunda división B del futsal hispano. Los eldenses tienen seis puntos de ventaja sobre el Hércules, que según comentan los de Elda no podía subir, y 14 sobre el Horadada que sería su primer oponente en la pugna por el ascenso de categoría. 

La formación de Dada venció el domingo por dos goles a nueve en la cancha del Callosa con tantos certificados por Aarón (2), David García (2), Abel Fernández (2), Álvaro, Reda y un autogol callosino.

Merced a este triunfo, Nueva Elda es líder con 45 puntos tras un balance de 15 victorias y sólo 2 derrotas con 102 goles a favor y 45 en contra. Los eldenses tienen 6 de renta sobre el Hércules San Vicente, 14 sobre el Horadada y 15 sobre el Futsal Ibi.

En la próxima jornada reciben en la Vieja Poli de la calle Perú al Aspe, será el sábado a las 17:00 horas en partido benéfico en favor de Ian. Se espera muy buena afluencia de espectadores. Luego, a las 7, se dirime el súper match de cadetes entre Nueva Elda y Denia, los dos primeros clasificados.

LA SEGUNDA B: La antigua Nacional A está subdividida en siete grupos. El Nueva Elda en el caso de ascender jugaría en el grupo 4 donde actualmente militan estos 15 clubes: Básico Talavera, Manzanares, Navalmoral, Leganés, Cáceres Malpartida, Pinatar, Denia, Inter Movistar B, Bargas, Silver Novanca, Ciudad de Toledo, Torrejón, Mejorada del Campo, Talayuela y Simancas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *