EL CD ELDENSE, EL EQUIPO MÁS GOLEADO DE LAS 3 PRIMERAS CATEGORÍAS

En Elda todos piensan ya en la próxima temporada en tercera división. Nuestro Club Deportivo Eldense es el colista de grupo tercero de la segunda división B con apenas 13 puntos y se halla a 16 de la salvación cuando restan 36 puntos por repartirse.  
La preocupación ahora mismo no está vinculada a la tabla sino más bien a la imagen ofrecida por la escuadra deportivista en las dos últimas jornadas ligueras con derrotas 0-2 en casa ante el Hércules y 4-0 en Villarreal.
Ahora mismo, el Eldense es el equipo más goleado de las tres primeras categorías estatales con 56 goles encajados en 26 capítulos ligueros, con promedio de 2,15 goles encajados por compromiso. Los otros dos clubes con más goles encajados son el Zamudio del grupo II de segunda B con 54 tantos recibidos y el Osasuna de Primera División con 52.

El Eldense es además el equipo con menor puntuación de los 80 clubes de la división de bronce con apenas 13 puntos en 26 capítulos ligueros.

Y el domingo a las 12:00 llega a Elda el vicelíder Deportivo Alcoyano. En Elda nadie confía en el milagro ante el colectivo de Seligrat.

 

FOTO: María Guardia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *