EL CBMF ELDA PRESTIGIO PRESENTA EQUIPOS ESTE SÁBADO EN EL FLORENTINO

El Club Balonmano Femenino Elda Prestigio, entidad blanquiazul fundada en 1985, cumplimentará este sábado en el Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez la presentación de los equipos que están compitiendo en este curso ligero 2015-2016.

Desde la primera escuadra de DHPlata hasta las más pequeñas de la escuela de Balonmano y de los centros escolares de la población irán desfilando por el 40×20 de la cancha municipal eldense. 

Nerea Medina, integrante de la primera plantilla de Pepe Rizo, ha diseñado un precioso cartel anunciador de esta jornada festiva y solidaria, al mismo tiempo. Se pide a los asistentes que acudan con zumo, leche, galletas o cacao para entregar a Cruz Roja.

La fiesta arranca a las cinco de la tarde con el duelo amistoso entre el CBMF Elda Prestigio (5º clasificado del grupo C) y UCAM Murcia (6º clasificado del grupo D). Esta confrontación empieza a las cinco de la tarde. Luego, a las siete, se procederá al acto de presentación propiamente dicho y finalmente, a partir de las 20:00 horas jugarán las veteranas del Elda Prestigio ante el primer equipo femenino del Hispanitas Petrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *