Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

El C.D. Eldense gira visita al Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda

En vísperas del día de la Cabalgata de los Reyes Magos, a las 15:00 horas tres de los jugadores del Club Deportivo Eldense han realizado una visita a varios pacientes del Hospital General Universitario Virgen de la Salud de Elda. 

Cristo Díaz, Jorge Chanza y Pablo Pagán han sido los seleccionados para este evento. Ellos tres, han visitado en primer lugar a los pacientes que se encontraban en el área de rehabilitación en la unidad de fisioterapia, donde han charlado durante 15 minutos con las personas que allí se encontraban.
Seguidamente, los futbolistas han pasado por la unidad de hemodiálisis, donde han saludado a todos los que estaban en la sala recibiendo el tratamiento.

Antes de acudir a la planta de pediatría, los jugadores se han trasladado a quirófano para saludar a las profesionales del área.

Durante la visita, los deportistas han repartido fotografías dedicadas, y los tres han recibido numerosas muestras de cariño y agradecimiento por la sorpresa que han protagonizado.

Desde el C.D. Eldense están  orgullosos de todas esas personas que, incluso en sus peores momentos, siguen mostrando una sonrisa al mundo. Por ello, les deseamos a todos ellos que se recuperen lo antes posible.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *