EL ATLETISMO ELDA SE VINCULA CON EL SILLA

El Club Atletismo Camisetas Económicas Elda da un paso más de cara a esta nueva temporada 2017/2018, ya que ha llegado a un acuerdo con el club valenciano Atletismo Silla. Para la temporada venidera, el club eldense se hará filial en féminas, mientras que los chicos el C.A. Silla serán filiales del Elda. En categoría femenina siempre y cuando el Elda no presente equipo en las competiciones de clubes podrá ceder algún atleta y lo mismo sucede en categoría de chicos, donde el club valenciano podrá ceder alguno de sus atletas siempre y cuando no coincidan en la misma competición por equipos.
El Silla es uno de los mejores clubes valencianos en categoría femenina, por cuanto militan en primera división. 

 

INFO DE CARRERAS:

PEPICO VENCIÓ EN GUARDAMAR

José Pérez Martínez “ Pepico” es un deportista polivalente, lo mismo compite en una carrera de ruta que un triatlón, en esta ocasión el atleta eldense estuvo en línea de salida en el Triatlón de Guardamar donde se alzó con el triunfo en su categoría.

RUBÉN VENCIÓ EN LOS 10 KM DE SAN FULGENCIO

Unos 200 atletas se dieron cita en los 10 kilómetros de San Fulgencio, donde el Camisetas Económicas Elda, estuvo representado por Rubén Andrés Verdú que realizó una gran carrera y eso le valió para ser el vencedor en su categoría.

FIN DE SEMANA:
Control Infantil y Cadete en Elche:
Un nutrido grupo de atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estarán compitiendo en en Control Alevín y Cadete de fin de temporada, que tendrá lugar en la pista de atletismo de Elche.
En categoría infantil estarán: Claudia Guilló y Beatriz Martínez y en cadete comparecerán: Pablo Navarro, Carmen Vaño, Inés Hurtado, Alejandra Martínez, Raquel Pérez y Jessica Aimee.

DÍA DE CONVIVENCIA DEL CLUB:
Este domingo, la entidad eldense celebrará un día de convivencia, para ello convoca a todos atletas, niños de las escuela, padres, madres y todo aquel que quiera pasar una mañana divertida. Se partirá a las 09:00 desde la pista de atletismo de Elda, en dirección hacia el Merendero de Caprala.

CROSS DE LA FRATERNIDAD
Se celebrará el domingo 19 de noviembre y dará comienzo a las 10:30, desde la calle Fray Luis de Granada, donde está ubicada la asociación de Vecinos, para más información en www.atletismoelda.blogspot.com, prueba organizada por la AAVV. de la Fraternidad y el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, y patrocinada por la Concejalía de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *