EL ATLÉTICO LEVANTE DE APARICIO Y JUAN DELGADO INQUIETA A UN DÉPOR IMPREVISIBLE

Tras el 4-0 de Alicante el Deportivo Eldense busca lavar su imagen y cerrar una victoria balsámica ante el Atlético Levante de su ex-preparador Toni Aparicio. La contienda arrancará el domingo a las 12:00 de la mañana en el Nuevo Pepico y será tutelada por el albaceteño Luis Fernando Collado López (32 años, 5a temporada en segunda B con 45 por ciento de victorias locales).

Galiana, míster azulgrana, no podrá contar con el concurso del sancionado Ismael Urzaiz que fue expulsado el pasado domingo en Alicante. Por contra, el preparador murciano ha recuperado al otro central titular Jorge Gotor. El resto de la plantilla está a disposición de un entrenador que ha anunciado variaciones en el once.
El Deportivo totaliza 47 puntos por los 32 del filial granota que está en plaza de descenso.
Ahora el principal reto de los deportivistas es sellar un visado para poder disputar la Copa del Rey la próxima campaña y para ello deben sumar los tres puntos puestos en litigio ante un filial granota donde se alinea como ariete un futbolista de Elda: Juan Delgado, de 22 años de edad. Con 6 goles, Delgado, es el máximo goleador de la escuadra de Aparicio, un técnico que regresa a Elda después de haber dirigido al Eldense 17 encuentros de la pasada temporada con balance de 4 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Sin contar el preceptivo triunfo ante Huracán, el Atlético Levante ha sumado dos empates a cero y un triunfo a domicilio desde el aterrizaje en Buñol de Toni Aparicio, es decir, con el preparador de Enguera están invictos.
Por otro lado, la directiva que preside Germán Torregrosa sigue activando una semana más la campaña 2×1 con el firme propósito de incentivar la afluencia de espectadores.

POSIBLE ONCE DE CD ELDENSE: Marcano; Ortega, Javi Meca, Gotor, Juanje; Petcoff, Cañadas, Fresno, Ferrán Tacón, Carlitos y Piquero.

POSIBLE ONCE DEL AT.LEVANTE: Ruiz; Ferrone, Calvo, Jair, Zubiri; José Luis, Traver, Víctor Alonso, Nanclares, Juan Delgado y Viana.

ARBITRO: Collado López de Albacete.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat.
HORA: 12:00 del domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *