Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL ATLÉTICO LEVANTE CUMPLIÓ, EL DÉPOR NO, HABRÁ QUE ESPERAR AL ÚLTIMO CARTUCHO

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 0-UD ALZIRA 0

CD ELDENSE: Chema Giménez; Carlos Crespo (Toni Vela min. 70), Titino, Kike Torrent, Gancedo; Clausí, Chema Díaz, Cristo Díaz, Terol (Miguel Sánchez min. 46), Loren (Jornet min. 60) y Rubén Solano.
UD ALZIRA: Dolz; Loza, Xavi (Mora min. 83), Ferrando, Isaac, Prieto, Imanol, Boix, J. Garcia (Castilla min.74), Borja Antillaque (José min. 88) y Aarón.
ÁRBITRO: Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Kike Torrent, Clausí y Chema Díaz y a los visitantes Loza y Prieto.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 1.624 espectadores en sus gradas. 

 

COMENTARIO: La actuación estelar del joven guardameta alcireño Vicent Dolz resultó determinante para que el Eldense no pudiese doblegar al Alzira. El Deportivo dejó escapar una clamorosa opción para ubicarse en plaza de play off de ascenso. Los deportivistas asedieron el arco adversario en el segundo acto pero Dolz y el dispositivo defensivo de los visitantes evitaron que los de Mullor se pudieran anotar la victoria. No fue el día de Chema Díaz, el murciano erró un par de oportunidades a bocajarro que Dolz conjuró.
El primer acto fue para olvidar, los anfitriones sestearon ante un oponente que no se jugaba nada en el envite pero que se dejó la vida para evitar la derrota. Los de Fernando Gómez, con Sergio Box como valladar inexpugnable, incluso pudieron adelantarse en el marcador por medio de Aarón en el minuto 5.
Los cambios otorgaron mayor actividad ofensiva a los deportivistas que mejoraron ostensiblemente pero carecieron de efectividad en los metros finales. Además de las dos intervenciones de Dolz tras remates de Chema, hubo bastantes opciones de gol en el bando anfitrión, incluso un balón de Cristo Díaz que impactó en el travesaño. Ya se conocía el gol de Alex Cortell en la Ciudad Deportiva de Buñol, el estadio era un clamor pero el gol del triunfo no llegó. Habrá que esperar a la última jornada.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *