EL AGUSTINOS DEL PETRERÍ DAVID MAESTRE, CAMPEÓN PROVINCIAL EN MONÓVAR

El Club Deportivo Agustinos se proclamó en el mediodía del sábado campeón provincial juvenil al doblegar en la gran final disputada en el Municipal de Monóvar al Mare Nostrum Torrevieja por 29 goles a 18. El colectivo de Esteban Roig comenzó a sentenciar la final en los albores del segundo acto y paulatinamente fue creciendo la renta capitalina hasta el +11 final. 
Muy buen ambiente en las gradas de la cancha monovera en una matinal que arrancó con la final de consolación, en la que el segundo equipo de Agustinos derrotó al Balonmano Elche por 28 goles a 25. 
Agustinos, Torrevieja, San Agustín y Elche disputarán la liga autonómica que arranca la próxima semana y en la que Agustinos y Fertiberia Puerto Sagunto son los dos grandes favoritos. Esteban Roig reconoció a EL RECORD que “nuestro gran reto sería meternos en la fase final del Campeonato de España”. 
La entrega de trofeos en Monóvar la efectuó: Manuel Javaloyes (delegado en Alicante de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana), acompañado de Salvador Giménez (edil de Deportes de Monóvar) y de varios ediles de la corporación municipal monovera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *