EDUCACIÓN FÍSICA EN FAMILIA EN EL CEP PINTOR SOROLLA DE ELDA

Durante esta semana  el colegio PINTOR SOROLLA ha desarrollado una nueva edición de su proyecto EDUCACIÓN FÍSICA EN FAMILIA en la que abren sus clases de Educación Física a la participación de sus familias. El resultado ha vuelto a ser inmejorable tanto para su alumnado como para sus familias, han podido compartir grandes momentos de diversión, aprendizaje, compañerismo y amistad. Lo que empezó hace tres años como algo experimental se ha ido consolidando año tras año gracias a la colaboración de todas las familias. 

Todos los papás que han asistido comprobaron que la Educación Física no es sólo una asignatura en la que “salimos al patio a jugar”, sino que podemos aprender muchos valores, actitudes y enseñanzas difíciles de adquirir en otras asignaturas “más importantes” del curriculum.

Desde el área de Educación Física están convencidos de que la educación es cosa de todos, y por ello han realizado esta invitación que creen ha sido enriquecedora para todos. Ha sido una oportunidad para compartir con sus  familias un día especial de juego, recreación y formación ya que uno de los objetivos de este día es fomentar una práctica sana, divertida y educativa de padres/madres con sus hijos dentro del cole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *