DOS MINIMAS NACIONALES PARA EL CEE EN EL AUTONOMICO JUNIOR Y ABSOLUTO DE NATACIÓN

El pasado fin de semana se celebró en la piscina del complejo Esperanza Lag de Elche el campeonato Autonómico Junior y absoluto de natación, en donde el nadador del CEE, David Carpio, se alzó con un primer puesto en 50 Braza.  

También se consiguieron dos marcas mínimas nacionales, una para Gijon a cargo de Alba Herrero Lázaro en la prueba de 400 libre y otra por parte de Antonio Martínez en la de 100 espalda que le garantiza su pase para el campeonato de España Junior de Verano.

También debemos de destacar al equipo de relevos de 4×100 estilos compuesto por Vicente Gómez, Pablo García, David Carpio y Victor Maestre y al 4×50 estilos masculino integrado por Pablo García, David Carpio, Pablo García y Alejandro Hernández, quienes se consolidan como el cuarto mejor equipo absoluto en relevos de la Comunidad Valenciana, así mismo el equipo junior de 4×100  estilos también brilló con luz propia, formado por Antonio Martínez, Ángel Espinosa, José María Beltrá y Alvaro Cerdá.

En cuanto a José María Beltrá, quien ya poseía dos mininas nacionale, no pudo brillar como se esperaba, aunque con la constancia que le caracteriza seguro que consigue alguna más.
Destacar también las actuaciones de Alvaro Cerda que se quedo cerca de sus mejores marcas tras haber salido de un proceso virico y Angel Espinosa que esta en adaptación y que seguro que lo hará mejor en acontecimientos posteriores.

Para finalizar agradecer a los nadadores Vicente Gomez y Pablo Garcia que tras los exámenes en la universidad y tener que hacer un corte en sus entrenamientos por motivos académicos mejoraron sus marcas personales.

No cabe mas que agradecer a todos el esfuerzo y la dedicación por parte de todos  que nos hace mantenernos en un gran nivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *