DOS MEDALLAS PARA EL CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA EN EL NACIONAL DE MEDIA

Excelente comienzo de temporada en ruta para el Camisetas Económicas Elda, ya que los eldenses estuvieron en el Campeonato de España de media marathón, que tuvo lugar en Santa Pola.

Sin duda, los logros más importantes fueron la medalla de plata muy merecida de Estanislao Baidez, que ha vuelto con fuerza a la competición y ha sido una alegría muy grande para él proclamarse subcampeón de España de su categoría.

La otra alegría para el club eldense fue el bronce por equipos en la categoría de M-55, donde tuvieron un a gran comportamiento los tres atletas que puntuaron, que en esta ocasión fueron: Estanislao Baidez Sánchez, José Ferris Montesinos y Enrique Martínez Calderón.

Los atletas que defienden la elástica eldense estuvieron muy bien, el equipo de M35 compuesto por Candi García, Marisa Puche, Mayte Del Barrio y Paqui Tárraga fueron las artífices de entrar en el puesto 9º.

En categoría de M45 buen estado de forma de Juan Sempere, José Antonio Vallés, Pedro Milán, Dimas Guardiola y José Luis Collado que se anotaron la 9ª posición, por desgracia en esta categoría se tuvieron que retirar entre el km 11 y el 13: Vicente López Torrella “Michel” y Ángel Álfonso Quintanilla, por culpa de problemas musculares.

En categoría de M35 muchos equipos en liza y el conjunto compuesto por Luis García, Tano Albarranch y Joaquín Alcaina ocupó el puesto 27º. También estuvieron presentes en Santa Pola, entre los algo más de 9.000 atletas participantes, Juan José González “Juancho” y José Antonio Marcos Arnedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *