DIMITE JOSÉ VERDÚ COMO PRESIDENTE DEL ELDA PRESTIGIO

A las 19:07 el Club Balonmano Femenino Elda Prestigio ha publicitado la carta de dimisión de JOSÉ VERDÚ JUAN, quien dimite como máximo mandatario de la entidad blanquiazul.

Os reproducimos el contenido exacto de su carta. El club anuncia que mañana emitirá un comunicado tras la reunión de la junta directiva. 

CARTA DE JOSÉ JOAQUÍN VERDÚ JUAN:

Estimados miembros de la junta directiva y socios del club balonmano Femenino Elda prestigio.

Por  la presente les comunico mi renuncia al cargo depresidente de nuestro club. Esta decisión la tomo por motivos profesionales, personales y de falta de tiempo que me impiden seguir representando a la entidad con la intensidad y dedicación que esta se merece.

Hace más de cuatro años, (al bajar a categoría autonómica), sólo quedamos al frente del club Francis, Jesús Iborra, Pascual Requena y yo, por lo que tuve que empezar a asumir cargos de más relevancia dentro de la directiva, todo esto me llevó finalmente a asumir la presidencia del club tras la renuncia del entonces presidente, Jesús Iborra.

Han sido unos años terribles, llenos de problemas, de incertidumbres y preocupaciónes, pues la situación económica parecía insostenible, además, a esto se le unía que la mala situación deportiva del primer equipo y de la base. Por suerte algunos padres fueron incorporándose a la directiva, y poco a poco fuimos conformando un equipo de trabajo gracias al cual el club se encuentra hoy estable, pensando en positivo y queriendo mejorar en todas sus parcelas para volver a ser el club que antaño.             

Soy directivo más de 12 años, he pasado por prácticamente todos los cargos del club,  mi anhelo nunca fue ser presidente, siempre quise que el club se estabilizara para pasar a un segundo plano, que es donde de verdad me siento cómodo.

Hoy en día la situación del club es estable, con una directiva dinámica, eficaz y capaz de generar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del club. Tenemos una afición ilusionada, una primera plantilla competitiva, una base amplia y estructurada con entrenadoras de nivel y nuevas generaciones de niñas que nos darán muchas alegrías, unos padres entregados y voluntariosos que reconocen nuestro trabajo y se identifican con el club, y federaciones y organismos oficiales que reconocen nuestro trabajo y desean ayudarnos a crecer.   

Hemos salvado casi todos los obstáculos, hemos resuelto casi todos los problemas, por eso, pienso que es el momento de hacerme a un lado y que sean otros compañeros los que terminen de dar al club ese cambio, ese pequeño empujón que nos falta para llegar a todos queremos llevarlo.                  

Trataré de seguir vinculado al club dentro de mis posibilidades, me tendréis a vuestra disposición para cualquier cosa, y podréis seguir contando con mi modesta aportación para cualquier gestión que necesitéis.

Sólo me queda felicitaros por el gran trabajo que venís realizando por la mejora del club, agradeceros vuestra paciencia y trasladaros mis disculpas por los conflictos que pude generar y por los que con mi renuncia como presidente puedan producirse.              

                                  FdoJosé Joaquín Verdú Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *