DIARIO DE GEDEÓN: “TODAVÍA NO ESTOY AL CIEN POR CIEN”

Los #Hispanos dirimen este martes una confrontación capital para sus ambiciones de validar visado para las semis del Europeo de Polonia 2016. La escuadra de Manolo Cadenas se opone esta tarde a Hungría a las 18:15 (Teledeporte en directo) en el Centennial Hall de Wroclaw.

El petrerí Gedeón Guardiola ya no pudo jugar ante Dinamarca (primera derrota hispana en el certamen continental polaco) y no está al cien por cien ante Hungría “la verdad es que no me encuentro todavía al cien por cien, el dedo eso sí está mejor y  el doctor me tiene que dar el visto bueno”.

Respecto a la derrota ante los daneses, Guardiola Villaplana nos comentaba: “Hicimos una gran primera parte, tanto en defensa como en ataque, pero mantener ese nivel contra Dinamarca es bastante complicado de conseguir. Arpad Sterbik estuvo increíble, pero Niklas Landin también”.

En referencia a las opciones de alcanzar semis, el especialista defensivo petrerí aseveraba: “Bueno, hemos estado en esta situación más veces, sabemos que tenemos que ganar los dos encuentros y encima jugar a un gran nivel. Dependemos aún de nosotros y la verdad es que estamos motivados para estas dos grandes citas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *