DIARIO DE GEDEÓN: “SUECIA posee gran lanzamiento, defensa compacta y portero de primerísimo nivel”

Gedéon Guardiola Villaplana, especialista defensivo y pivote de los #Hispanos, nos habla, desde Polonia, del match de esta tarde-noche ante Suecia (20:00 horas, Teledeporte en directo), pero antes no hace balance del empate que consiguieron el lunes ante los eslovenos.

Gedeón jugó 38 minutos y 11 segundos el lunes frente a Eslovenia (24 iguales el score final de este encuentro). Anotó un gol en su único lanzamiento a portería, aportó dos blocajes defensivos y fue descalificado por acumulación de disciplinarias. 

Respecto a las tablas ante Eslovenia, Gedeón declaró a EL RECORD: “Fue un partido muy duro ya que no pudimos dominar en ningún momento el mismo.
Ellos tuvieron  una defensa muy dura y nos hicieron daño al contaataque. No pudimos hacer nuestro buen juego en ataque ya que nos sorprendían con su defensa variable”. 

Guardiola Villaplana nos hablaba del llamativo selfie que los jugadores que se hicieron en el vestuario tras el 24 iguales: “El selfie refleja el sufrimiento que pasamos para conseguir el punto”.

En referencia a la descalificación de que fue objeto, el balonmanista de Petrer indicó: “En cuanto a las exclusiones, la segunda fue muy rigurosa, las otras merecidas”.

En cuanto a su aportación al equipo, Gedeón aseveró: “Estoy bien pero puedo aportar más agresividad y movilidad en la defensa”.

Finalmente, en cuanto al duelo de esta tarde ante Suecia, el internacional de Petrer dijo: “Los suecos tienen lanzamiento exterior muy potente y una defensa muy compacta, con un portero de primerísimo nivel”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *