DIARIO DE GEDEÓN: “ESLOVENIA VA A SER DURÍSIMO”

A las 17:00 horas en el Malmö Arena, los #Hispanos inician su carrera preolímpica. El combinado de Manolo Cadenas abre el fuego frente a Eslovenia a partir de las cinco de la tarde. La victoria es capital para sellar visado olímpico para Río. 

El duelo frente a Eslovenia (17:00h.),  será emitido en directo por la página web de Radio Televisión Española, rtve.es, y Teledeporte lo ofrecerá en diferido a las 18:45h., ya que coincide con el también decisivo encuentro que disputará la Selección Española Masculina de Waterpolo frente a Canadá en los cuartos de final del Preolímpico que se disputa en Trieste, Italia, porque una victoria y entrar en semifinales les garantizaría la presencia en Río.

Gedeón Guardiola Villaplana podría disputar sus segundos Juegos Olímpicos y desde el hotel de concentración del equipo nacional en Malmoe (Suecia) declaraba a EL RECORD: “El preolímpico es muy duro ya que todas las selecciones queremos ir a los JJOO y disfrutar de la mayor experiencia deportiva. Somos tres buenísimas selecciones europeas que nos conocemos muy bien y la asiática, Irán, que últimamente ha subido de nivel en sus competiciones
El equipo ha hecho una buena preparación, todos los jugadores estamos físicamente bien y ante esta competición tan exigente es muy importante. Tenemos la baja de Arpad pero Rodrigo esta demostrando en los entrenos que puedo suplirlo tranquilamente.
El pabellón de Malmo es una pasada y nos han  dicho que esta todo vendido, así que tendremos un buen ambiente de balonmano
Respecto al oponente de esta tarde, Eslovenia va a ser durísimo ya que juegan tácticamente muy bien y tienen mucha calidad de lanzamiento por los extremos. Tienen buen 1×1 y la clave es defender compactos y duros. Ante su defensa debemos conseguir que no nos haga  muchas faltas ya que son extremadamente duros”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *