DIARIO DE GEDEÓN: “ESLOVENIA DEFIENDE AL LÍMITE”

El petrerí Gedeón Guardiola Villaplana cumplimentó una excelente confrontación de apertura del Europeo de Polonia. El especialista defensivo y pivote de la selección española desarrolló una labor más que plausible en el estreno ante Alemania (32-29 para la escuadra de Manolo Cadenas). El de Petrer aportó tres goles sobre cuatro lanzamientos, repartió un pase de gol y provocó un siete metros en sus casi 30 minutos en cancha. Ahora, los #Hispanos se oponen este lunes, a las 18:15 horas, a Eslovenia en la cancha del Centennial de Wroclaw con la firme pretensión de sumar su segunda victoria del Europeo ante el colectivo de Veselin Vujovic que capituló frente a Suecia en la primera jornada.
 
Guardiola Villaplana declaró a EL RECORD desde su hotel de concentración en Polonia: “La verdad es que ante Alemania fue un partido duro. El primer partido de las grandes competiciones internacionales nunca es fácil, nunca juegas tu mejor balonmano, siempre hay un punto de nervio y de incertidumbre sobre el rival. Sabíamos que tenían grandes lanzadores exteriores y la segunda parte los controlamos mejor. Tuvimos fases muy buenas pero recibimos mucho castigo por los árbitros que les dieron la oportunidad a los alemanes de acercarse en el marcador”.
En referencia al adversario de este lunes, Gedeón aseveraba: “Eslovenia es un equipo más formado tácticamente. Por lo que hemos visto, los eslovenos juegan muy bien colectivamente y defienden muy duro rozando la ilegalidad. No no podemos confiar aunque perdieran ante Suecia en el primer encuentro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *