DIARIO DE GEDEÓN EN EL MUNDIAL: VICTORIA ANTE ISLANDIA, HOY ESPERA TÚNEZ

El petrerí Germán Guardiola Villaplana tuvo una destacada actuación en la remontada de los #Hispanos frente a Islandia, primer encuentro de la cita mundialista francesa para la escuadra de Jordi Ribera. 

Gedeón anotó tres goles sobre tres lanzamientos y ofreció una muy buena prestación defensiva en los 17 minutos y medio que estuvo en el 40×20 de Las Arenas de Metz. 

Desde Francia, Gedeón aseveraba para EL RECORD: “La valoración del encuentro ante Islandia siempre debe ser positiva, era el primer partido del Mundial y empezar ganando era muy importante en un grupo tan complicado como el nuestro.

En la primera parte el equipo no estuvo tan centrado o tan afortunado de cara a portería, sin embargo, en la segunda mitad lo supimos solucionar mejor, tuvimos más soltura y demostramos nuestro nivel defensivo y ofensivo en la segunda parte. 

Yo me encontré bien, me encontré muy cómodo con el equipo y también notó que la gente tiene confianza en mí y tenemos que trabajar partido a partido, pero por ahora las cosas están saliendo bien, aunque todavía tenemos que mejorar algunos aspectos. El equipo está bien, se está trabajando muy bien, hay buenas sensaciones y el equipo está undio y con confianza”.

Respecto al “pedazo” de rosca con la que estrenó su casillero goleador en este Mundial, Guardiola Villaplana indicó: “La rosca es un recurso, no son lanzamientos para la galería, vi que podía lanzarla y la lancé, otros días me la pararán, tuve suerte”.

Finalmente en referencia al choque de hoy ante Túnez: “Saldremos a por todas, sin confianzas y como siempre con el máximo respeto al oponente y a buscar nuestra segunda victoria”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *