DIARIO DE GEDEÓN EN EL MUNDIAL: CUMPLIÓ 100 PARTIDOS CON LOS HISPANOS

La selección española calificó para cuartos de final del Mundial de Francia 2016 con muchas más apreturas de las vaticinadas. Ahora, el combinado de Jordi Ribera ya prepara su duelo de cuartos de final este martes, a las 20:45, en el Arena de Montpellier.
El alicantino de Petrer, Gedeón Guardiola, viene cumplimentando un muy buen campeonato mundial, aunque su partido menos bueno fue precisamente el de octavos ante Brasil, el día en el que cumplió 100 entorchados internacionales, de lo cual se siente especialmente orgulloso. 

El petrerí Gedeón Guardiola atiende a EL RECORD desde el hotel de concentración de los Hispanos en la ciudad gala de Montpellier y en principio nos habla de la sufrida victoria ante Brasil: “Pues Brasil ha dado un salto de calidad enorme y nosotros sinceramente no estuvimos en nuestro nivel bueno defensivo”.
 
Respecto a su actuación individual, Guardiola indicó: “Personalmemte fue mi peor partido hasta ahora y es un toque de atención para próximos partidos, creo que debo ayudar mejor al equipo”.
 
 
En referencia a los gritos de apoyo a Brasil que se escucharon nítidamente en las gradas del Arena de Montpellier, el de Petrer afirmó: “Bueno, el pabellón estaba lleno y es verdad que vieron que Brasil podía ganarnos. Y eso les motivó para animar más a Brasil, pero demostramos que ante eso podemos luchar también”. 
 
 
Gedeón nos relata una circunstancia que les descentró: “Nos descentramos porque el delegado federativo de este choque de octavos de final, no quería desinflar el balon, que ambos equipos estabamos pidiendo. Pero un señor que no tiene que jugar nos lo negó. Os aseguro que el balón era como una sandía, eso  nos descentró durante la primera parte del choque”.

Finalmente, el petrerí nos habló del oponente de cuartos de final de esta tarde-noche, la Croacia de Domagoj Duvnjak: “Se trata de un oponente durísimo que juega un balonmano muy táctico y cuyas individualidades son extraordinarias. Debemos hacer una defensa compacta y agresiva, deberemos ser pacientes en ataque porque tienen una defensa muy cerrada”.

SUERTE GEDÉON, SUERTE, HISPANOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *