DÉPOR-REUS: APURANDO OPCIONES DE COPA DEL REY ANTE EL VICELÍDER

El Club Deportivo Eldense apurara este domingo ante el vicelíder Reus Deportiu sus últimas opciones de disputar la Copa del Rey la próxima temporada. El compromiso arranca a las seis de la tarde en el Nuevo Pepico Amat bajo la tutela arbitral del bolañego Carlos López López (37 años, 16 temporadas en segunda B, 46% de triunfos anfitriones en su palmarés). 

Los azulgrana suman 50 puntos por los 64 de los tarraconenses que se hallan a sólo tres puntos del líder Villarreal B, al que todavía pretenden alcanzar, aunque Natxo González tendrá bajas relevantes este domingo. 

Por su parte, Galiana carece de futbolistas sancionados, aunque no podrá contar con el lateral noveldense Juanfran Sánchez, quien ha dicho adiós a la temporada por lesión. Como contrapunto, recupera al lateral derecho titular Ángel Ortega. 

El Reus Deportiu aterriza en Elda sin dos de sus mejores baluartes, el portugués Vitor Cruz, expulsado en la última jornada, y sin uno de sus dos pichichis, Alex Colorado, por acumulación de cartulinas. 
El técnico alavés Natxo González declaró en rueda de prensa: “No sé con qué Eldense nos encontraremos, ganó al Villarreal B y luego cayó en Lleida, desconozco el grado de motivación que tendrán, pero imagino que querrán quedar lo más arriba posible y seguro que hay un gran ambiente de fútbol para recibir al Reus”. 

La directiva del Eldense ha decretado precios populares para este interesante compromiso y espera que el aficionado responda. 

POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Raúl Poveda; Ortega, Urzaiz, Gotor; Juanje, Belforti, Petcoff, Fresno, Cañadas, Serra y Carlitos.

POSIBLE ONCE DEL REUS DEPORTIU: Badía, Benito, Olmo, Moyano, Ángel, López, Haro, Folch, Fernando, Edgar y Ricardo Vaz.
ÁRBITRO: Carlos López López (Castilla La Mancha)
HORA: 18:00 del domingo. 

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *