DÉPOR-NOVELDA, CLÁSICO DE URGENCIAS EN EL NUEVO PEPICO

El Deportivo Eldense afronta con urgencias el clásico del domingo a las cinco en el Nuevo Pepico frente al Novelda del eldense  Víctor Manuel Bautista Salido. Los deportivistas no se pueden permitir el lujo de ceder un nuevo empate y Ponz sabe lo que se juega en este compromiso. Con los dos preparadores cuestionados afrontan ambas escuadras un compromiso que se vaticina apasionante. Se espera una muy buena afluencia de aficionados en las gradas de la cancha de la calle Heidelberg en Elda. 

PRENSA CDE: El C.D. Eldense continúa con el objetivo de ganar y sobre todo “revertir la situación en casa”, según ha explicado Dani Ponz, el técnico del equipo. Un equipo que se enfrentará el próximo domingo, 12 de noviembre al Novelda C.F. en el Nuevo Pepico Amat a las 17:00 horas.
El entrenador califica el encuentro con mucha competitividad al tratarse de un derbi. Por ello, el Eldense tendrá que luchar para conseguir la victoria y hacer visible la evolución del equipo, que ha conseguido equilibrar el déficit de llegar más por una banda que por otra. Además, los contraataques se han visto multiplicados, y el control del balón, también, según ha comentado Dani Ponz.
El técnico explica que “el equipo a nivel organizativo está mejor, han mejorado un montón”. Sin embargo, recalca, que no se está consiguiendo la victoria por el “error de siempre, el error de la finalización”. Para corregir este error, el equipo ha estado realizando diversos ejercicios para finalizar más los movimientos.
La plantilla es muy honrada y trabajadora, y el no ganar “estresa a los jugadores y no les ayuda” según ha declarado Ponz, que a su vez añade: “Con la plantilla que tenemos deberíamos ganar, deberíamos llevar 4 o 5 puntos más”. Por ello, el entrenador ha querido hacer un llamamiento a la afición “para que siga apoyando al equipo y que no se desespere, porque el objetivo sigue siendo el mismo, y entre todos, conseguiremos llegar a él”.
Por último, destacar que en principio, Pablo Pagán será la única baja que tenga el C.D. Eldense, ya que aún continúa con molestias en la rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *