DÉPOR-LA NUCÍA: CARA A CARA POR EL CUARTO VISADO PARA EL PLAY OFF

A  seis episodios para que expire la liga regular en el grupo sexto de la tercera división valenciana, Club de Fútbol La Nucía y  Club Deportivo Eldense son los dos principales candidatos a sellar el único visado para el play off que resta por repartir en el grupo sexto. El Deportivo totaliza dos puntos menos que los nucieros, aunque su calendario parece más asequible. 

Tras el pragmático, aunque poco brillante, encuentro de La Magdalena, el Deportivo se apresta a afrontar seis duelos capitales en los que está en juego un pasaporte para la fase de ascenso a la segunda B.

Su principal, y casi único, adversario en la pugna por esa cuarta posición es el Club de Futbol La  Nucia de César Ferrando (Tavernes, 1959).

Os presentamos los dígitos de ambas escuadras y el calendario que les resta por disputar a ambos. En condiciones normales, el Deportivo debería estar en la fase de ascenso en virtud del calendario, sobre todo si es capaz de doblegar a los rojinegros en el Nuevo Pepico el domingo 22 de abril.

LOS DÍGITOS:

CF LA NUCÍA-61 puntos: 16 victorias, 13 empates y 5 derrotas. 57 goles a favor y 30 en contra. PICHICHIS: Diego Piquero (18), Morgado (11) y Fofo (6).

CD ELDENSE-59 puntos: 17 victorias, 8 empates y 9 derrotas. 47 goles a favor y 33 en contra. PICHICHIS: Solano (11), Chema Díaz (6) y Kike Torrent (4).

EL CALENDARIO:

CF LA NUCÍA: 

CASA: Rayo Ibense, Castellón y Torre Levante.

FUERA: Roda, Elda y Atlético Levante.

CD ELDENSE:

CASA: Borriol, La Nucía y Alzira.

FUERA: Recambios Colón, Orihuela y Elche Ilicitano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *