DÉPOR-CASTELLÓN, DOS NONAGENARIOS FRENTE A FRENTE EN UN DUELO APASIONANTE

Eldense-Castellón, dos clubes deportivos de tradición nonagenaria y pasado convulso, cuyos primeras escuadras vuelven a medir fuerzas en una categoría inapropiada para ambos: las catacumbas de la tercera valenciana. La cita está programada a las 20:30 y os la contamos en redes sociales desde el Nuevo Pepico Amat.  

Ponz frente a Castelló. Dani y Frank son los dos mejores técnicos de este grupo sexto, los que mejor conocen esta tercera división valenciana. El de Sollana (43 años) frente al de Bocairent (55 años). Diecisiete puntos acumula el Eldense por quince del Castellón, aunque los albinegros han disputado un encuentro más.

Ponz cuenta con la práctica totalidad de su plantel y Castelló recupera a Jordi Marenyá y a Enrique y tiene fuera de combate a Peleteiro, Arturo, Kike y William.

EL CASTELLÓN DE LOS RECORDS: Con afluencias que superan los 7.000 espectadores y con una nómina de centuriones próxima a los 10.000, el Club Deportivo Castellón disfruta sin duda de la hinchada más populosa de España en la cuarta categoría. 

 

LOS TESTIMONIOS: El entrenador del C.D. Eldense, Dani Ponz, se muestra muy motivado con el partido, y admite que los jugadores no van a ser contemplativos: “Hoy es un día importante porque viene un gran equipo a nuestra casa, y el Eldense tiene que demostrar que somos capaces de ganar al Castellón”. 

Ponz aclara que la única respuesta que se le puede dar al rival es “ser agresivo y ofensivo”, según el míster, porque “el C.D. Castellón tiene a los jugadores más destacados de la Tercera División”. 

El entrenador explica que el rival es un equipo de mucha llegada por fuera y mucho centro lateral, y “en cualquier transición pueden hacer daño porque  tienen velocidad y capacidad para hacerlo” comenta Ponz. 

El técnico también ha añadido que tras esta jornada de descanso, el C.D. Eldense se encuentra en plena disposición, ya que los jugadores que tenían molestias, han podido recuperarse, y “no hay ninguna baja para el partido de mañana”. 

Chema Díaz, jugador del C.D. Eldensejugó la campaña precedente en el C.D. Castellón y explica que tiene mucha ilusión por este partido ya que para él, fue uno de sus mejores años y le tiene mucho aprecio al equipo. Además, el jugador anima a los eldenses a que acudan al partido y añade: “Estamos donde estamos gracias a ellos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *