DANI PONZ: “NO PODEMOS IR A IBI A EMPATAR”

El Club Deportivo Eldense se enfrenta a su séptima jornada que le empareja con el Rayo Ibense, en duelo que tendrá lugar en el Estadio Municipal “Francisco Vilaplana Mariel” de Ibi este sábado a las 18:00 horas

Para este encuentro, Dani Ponz, el entrenador del C.D.Eldense, ha explicado que cuenta con una plantilla algo reducida, ya que Manu Martínez estará sancionado este partido por la tarjeta roja que recibió durante la jornada anterior. Además, el míster explica que hay jugadores que están en duda, como por ejemplo Pepe Palau, que estaba lesionado debido a un accidente que sufrió la semana pasada, y Jornet y Rafeta, que cuentan con una serie de molestias, que quizá les impida participar en el encuentro.  

Dani Ponz destaca que el Rayo Ibense se compone por “gente con mucha envergadura, intensa, y apoyados por el público, con un campo muy difícil. Pero a pesar de todo, Ponz asegura que el objetivo es ir a ganar: “No podemos ir a Ibi a empatar”.

Kike Torrent, centrocampista del Club Deportivo Eldense, coincide con Ponz en que es un campo difícil y pequeño. Además, añade que es un “equipo intenso, por lo que se avecina un partido difícil, pero como todos en esta categoría”. Torrent afirma que el equipo va a por los tres puntos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *