CUATRO PRESEAS PARA EL EQUIPO DE NATACIÓN DEL CEE EN EL AUTONÓMICO ALEVÍN

Se celebró en Benidorm el CAMPEONATO AUTONÓMICO de verano en CATEGORÍA ALEVÍN, una prestigiosa cita en donde los mejores de la natación valenciana midieron fuerzas para preparar el Campeonato de España que tendrá lugar en Barcelona. 

EL EQUIPO DE NATACIÓN DEL CEE obtuvo buenos resultados a pesar de ser un campeonato con un grandísimo nivel y consiguioó que muchos nadadores se clasificaran para el Nacional.

En el 100 braza, Carlos Santos con un oro y Samuel Guardiola con un bronce brillaron con luz propia.

Por su parte, David Villena obtuvo la décima plaza y Yeray, revelación del equipo, el décimo séptimo con sólo una temporada en este deporte.

Enchicas, Rocío Cerdá rozó la medalla con un meritorio cuarto puesto, Laura de la Torre hizo vigésimo tercera y Aitana Rodríguez trigésimo segunda.

Ya en el 4×100 libres rozaron la medalla en categoría masculina siendo cuartos con un final emocionante hasta la ultima brazada. Por lo que se refiere a las chicas, fueron duodécimas.

En 100 libres, Pablo Guill fue vigésimo segundo y Yeray Sáez vigésimo quinto. Alba Rubio trigésimo octava, Carlos Santos quinto, Samuel Guardiola décimo, David Villena 17º, Rocío Cerdá 13ª, Pablo Guill vigésimo primero, en el  4×200 libres undécimas.

En 100 mariposa Samu Guardiola  fuer quinto, en  200 espalda Laura de la torre 22ª Óscar Reese 22º en 200 braz, Rocío Cerdá volvió rozar la medalla al ocupar la cuarta posición y Aitana Rodríguez 34ª.

Carlos Santos fue bronce y Samuel Guardiola cuarto, David Villena noveno y el  4×200 libres masculino sexto y en la última sesión,  100 espalda Rocío Cerdá fue décimo novena Laura de la Torre 21ª, Alba Rubio trigésimo segunda e Inés de la Torre vigésima quinta. Finalmente,  Carlos Santos hizo octavo, David Villena 22º Pablo Guill 24ºy Óscar Reese 28º.

En relevos, las chicas ocuparon el puesto vigésimo cuarto y los chicos pusieron en broche de oro con un bronce en el relevo con una magnífica actuación de los cuatro nadadores Carlos, David, Samuel y Pablo.

Gran fin de semana con cuatro medallas y  cuatro cuartos puestos. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *