CRISTINA SIRVENT, NADADORA DEL CLUB ELDENSE DE TRAVESIAS ROMPEOLAS, CONTRA LAS OLAS EN LA TRAVESIA SOLIDARIA DE SANTA FAZ 2018

La eldense Cristina Sirvent Martínez, participó el pasado 15 de abril, con más de 300 nadadores recorriendo una distancia de 9 kilómetros, en esta ejemplar travesía donde el objetivo era llegar y disfrutar del trayecto, pero el mar es caprichoso y a partir de l kilómetro 6, cuando pasaban por el Cabo, se puso con olas de más de 4 metros, y viento en contra y la temperatura del agua en unos 15 grados. 

Los últimos 3.000 metros fueron duros, pero consiguió llegar a meta en un tiempo de 2,35 en 9 kilómetros. Por cierto, cabe gradecer al club RC7 su excelente organización

CINCO MEDALLAS EN EL AUTONÓMICO DE MURCIA
Cristina participó el sábado día 14 en el campeonato Autonómico máster de Murcia obteniendo tres medallas de plata en 400 libres, 100 espalda, 100 braza. y dos oros en 4×50 relevos mixtos y 4×50 relevos femeninos, rebajando considerablemente sus marcas.
Y por último, hay que destacar la celebración por parte del Club Rompeolas del sexto aniversario de su fundación, con una comida de sus miembros en un restaurante de Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *