Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

CLUB DE FÚTBOL CULLERA, ADVERSARIO DEL MONÓVAR CD EN EL PLAY OFF DE ASCENSO A 1ª REGIONAL

El subcampeón del grupo octavo de segunda regional, Club Fútbol Cullera, será el oponente del Monóvar CD en el play off de ascenso a primera regional. Diego Zapata, máximo responsable técnico de los monoveros, compareció en el sorteo celebrado ayer lunes en Valencia, donde también se hallaban los directivos del conjunto valenciano. 

Monóvar CD-CF Cullera es el emparejamiento de los monoveros en esta eliminatoria por el ascenso a la categoría superior. El choque de ida se jugará el próximo sábado en el Santa Bárbara y la vuelta una semana más tarde en el Aería de Cullera, localidad valenciana de 22.000 habitantes, a 141 kilómetros de la villa de Azorín.

No parece, a priori, una eliminatoria sencilla, ante una escuadra, la de José M. Nacher Costa, que tiene en el ariete SERGIO CERVERÓ, a su máximo goleador, y pichichi del grupo, con 32 goles en lo que llevamos de campaña.

SUS DÍGITOS: El Cullera fue segundo clasificado del grupo 8º con 67 puntos, a 10 del líder Silla B. Sumó 21 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Marcó 106 goles y sólo encajó 15.

A su estadio Aería suele ir bastante público y en Monóvar también se prevé mucho ambiente para el choque de este sábado.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *