CLUB DE FÚTBOL CULLERA, ADVERSARIO DEL MONÓVAR CD EN EL PLAY OFF DE ASCENSO A 1ª REGIONAL

El subcampeón del grupo octavo de segunda regional, Club Fútbol Cullera, será el oponente del Monóvar CD en el play off de ascenso a primera regional. Diego Zapata, máximo responsable técnico de los monoveros, compareció en el sorteo celebrado ayer lunes en Valencia, donde también se hallaban los directivos del conjunto valenciano. 

Monóvar CD-CF Cullera es el emparejamiento de los monoveros en esta eliminatoria por el ascenso a la categoría superior. El choque de ida se jugará el próximo sábado en el Santa Bárbara y la vuelta una semana más tarde en el Aería de Cullera, localidad valenciana de 22.000 habitantes, a 141 kilómetros de la villa de Azorín.

No parece, a priori, una eliminatoria sencilla, ante una escuadra, la de José M. Nacher Costa, que tiene en el ariete SERGIO CERVERÓ, a su máximo goleador, y pichichi del grupo, con 32 goles en lo que llevamos de campaña.

SUS DÍGITOS: El Cullera fue segundo clasificado del grupo 8º con 67 puntos, a 10 del líder Silla B. Sumó 21 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Marcó 106 goles y sólo encajó 15.

A su estadio Aería suele ir bastante público y en Monóvar también se prevé mucho ambiente para el choque de este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *