Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

CHEMITA y SOLANO DAN VIDA AL DEPORTIVO

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2- CD OLIMPIC 1

CD ELDENSE: Chema Giménez; Kike Tortosa, Titino, Carlos Terol, Gancedo (Crespo min. 76); Clausí, Cristo Díaz, Chema Díaz, Joel Silva, Rubén Solano (Ginés Gil min. 82) y Loren Burón (Jornet min. 61).

CD OLÍMPIC: Kedra; Escobar, Pepín, Matías, Momparler (Dani min. 58); Víctor Banegas, Juanjo (Iván min. 58), Moscardó (Sergio min. 87), Hugo, Lolo Ivars y Colau.

ÁRBITRO: Francisco José Ortega Herrera. Amarillas a Crespo, Momparler, Hugo y Lolo Ivars.

GOLES: 1-0 min. 28 Chema Díaz. 2-0 min. 48 Rubén Solano. 2-1 min. 66 Iván.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat con 504 espectadores en sus gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera futbolista del Deportivo, Soski. 

 

COMENTARIO: El Deportivo prosigue vivo en su enconada pugna por el cuarto visado para el play off de ascenso a segunda B. Los goles de Chema Díaz y Rubén Solano parecían definitivos, sin embargo, un golazo de Iván en el ecuador del segundo acto dio alas a un alertagado Olímpic que sólo reaccionó a partir del 2-1 y que puso en aprietos a Chema Giménez en los minutos postreros. Los setabenses se adueñaron de la posesión en el segmento final del duelo tras 61 minutos más que discretos y en los que fueron inferiores a un Eldense pragmático, aunque poco brillante. Liderados por Chema Díaz los azulgrana se adelantaron con un zurdazo del murciano tras recoger un rechace del meta visitante tras un potente disparode Loren Burón. En el segundo acto, el propio Chema Díaz pateó acertadamente una falta que Rubén Solano cabeceó al fondo de las mallas. Un obús con pierna zurda de Iván concedió esperanzas a los de La Murta que porfiaron por unas tablas que no se dieron.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *