Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

Chema Giménez, Carlos Terol y Cristo Díaz visitan COCEMFE

El C.D. Eldense giró visita al Centro de Atención Integral COCEMFE en la mañana del jueves tras finalizar el entrenamiento en el Nuevo Pepico Amat. Al centro asistieron en representación del club tres jugadores: Chema Giménez, Carlos Terol y Cristo Díaz. 

Los tres futbolistas azulgranas fueron recibidos en una de las salas de las instalaciones que se encuentran en la calle Vizcaya de Petrer. Los jugadores han pasado un rato muy entrañable con las 13 personas que los acogieron magníficamente. Durante algo más de media hora, hablaron de experiencias propias y contesataron alguna de las preguntas que los asistentes realizaron.

Tras esta charla, los futbolistas firmaron fotografías, y además, se le obsequió al centro con 20 invitaciones para que puedan asistir al próximo encuentro del CDE, que tendrá lugar en el Nuevo Pepico Amat a las 10:00 horas.

Desde el C.D. Eldense agradecen esta gran acogida y esperan con gran ilusión la asistencia de cada uno de ellos al partido del domingo frente al Paiporta.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *