Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

CD NUEVA ELDA ALEVÍN, CAMPEÓN DE GRUPO ALEVÍN, JUGARÁ EL PLAY OFF ANTE PINOSO

El Club Deportivo Nueva Elda-Talleres Crespo alevín se proclamó campeón de Liga en el grupo 1 de Alicante y buscará el título provincial y el acceso a la autonómica este finde frente a Pinoso.  

Los eldenses de José Antonio Fernández han sumado 12 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 14 confrontaciones de la primera fase liguera. Gran temporada la que está cumplimentando el Nueva Elda alevin con Joré Fernández (39) y Javier Peiró (27) como estiletes ofensivos. El principal hándicap de los de Elda es que poseen una plantilla muy exigua con apenas un par de cambios.

PLAY OFF ANTE PINOSO: Este viernes a las 18.00 en la Vieja Poli y el sábado a las 19.00 en el Tierno Galván se juega a doble partido el play off clasificatorio para el Autonómico.

Los pinoseros presentan unos dígitos que asustan: 12 victorias en otras tantas confrontaciones con 110 goles a favor y sólo 3 en contra. Samuel Albert (33) y Saúl Albert (25) son sus dos máximos realizadores.

El vencedor de este play off tendrá como premio la clasificación para las semis autonómicas frente a los dos primeros de Valencia y también ante el campeón de Castellón.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *