Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

CD NUEVA ELDA ALEVÍN, CAMPEÓN DE GRUPO ALEVÍN, JUGARÁ EL PLAY OFF ANTE PINOSO

El Club Deportivo Nueva Elda-Talleres Crespo alevín se proclamó campeón de Liga en el grupo 1 de Alicante y buscará el título provincial y el acceso a la autonómica este finde frente a Pinoso.  

Los eldenses de José Antonio Fernández han sumado 12 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus 14 confrontaciones de la primera fase liguera. Gran temporada la que está cumplimentando el Nueva Elda alevin con Joré Fernández (39) y Javier Peiró (27) como estiletes ofensivos. El principal hándicap de los de Elda es que poseen una plantilla muy exigua con apenas un par de cambios.

PLAY OFF ANTE PINOSO: Este viernes a las 18.00 en la Vieja Poli y el sábado a las 19.00 en el Tierno Galván se juega a doble partido el play off clasificatorio para el Autonómico.

Los pinoseros presentan unos dígitos que asustan: 12 victorias en otras tantas confrontaciones con 110 goles a favor y sólo 3 en contra. Samuel Albert (33) y Saúl Albert (25) son sus dos máximos realizadores.

El vencedor de este play off tendrá como premio la clasificación para las semis autonómicas frente a los dos primeros de Valencia y también ante el campeón de Castellón.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *