CB MONÒVER, CAMPEÓN DE PRIMERA ZONAL, ASCIENDE A SENIOR PREFERENTE

El pasado domingo el equipo senior masculino del CB Monóver conquistaba en el pabellón 2 el ascenso a la senior preferente, ya el miércoles adelantaban su encuentro en Elche y su victoria les asegura el título de campeón de liga. Felicidades a Enrique Deltell y a su escuadra. 

El domingo por la mañana, el CB Monòver derrotó al Cabo de Santa Pola por un inapelable 72-49, 23 arriba para los monoveros que hicieron vibrar a los numerosos espectadores que habitaban en los graderíos del pabellón 2. Merced a este triunfo, los chavales que adiestra Enrique Deltell obtenían el ascenso a la categoría senior preferente a tres jornadas de la finalización del campeonato.

Tres días más tarde los de Monóvar adelantaban su encuentro de la jornada 24ª en el palacio de los Deportes de la UMH ante el CB Ilicitano Cartoelx. Los visitantes se impusieron por 40 puntos a 66, 26 arriba para el CB Monòver que a falta de dos jornadas el equipo consigue el título de campeón. El conjunto monovero presenta actualmente un balance de 22 victorias por 2 derrotas.

El sabado 8 de abril, a las 18:00 horas, el equipo monovero recibirá al KD3 Orihuela y espera celebrar el ascenso y el título de campeón ante sus incondicionales.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS COMPONENTES DEL EQUIPO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *