CARLITOS: “EL ELDENSE ESTÁ MUY ENCHUFADO Y CON MUCHA HAMBRE DE VICTORIA”

Carlos Daniel López Huesca, más conocido como Carlitos, es el segundo máximo goleador del CD Eldense con 9 goles, uno menos que el pichichi Antonio Cañadas. Carlitos, de 25 años, está enrachado, ha marcado 4 de sus 9 tantos en las tres últimas comparecencias ligueras del equipo revelación del grupo tercero de la segunda división B. 
López Huesca ha jugado 1500 minutos en 22 encuentros del presente curso liguero y ha anotado esta temporada más goles, 9, que en sus dos campañas previas en la división de bronce. Había jugado en el Ontinyent y en el Fuenlabrada y había marcado 8 tantos durante las campañas 2011-2012 y 2013-2014.
Carlitos presenta ciertas molestias en la pelvis que le han impedido entrenar con normalidad a lo largo de esta semana, aunque espera jugar el domingo en La Murta ante el Olimpic de Xátiva: “Mi obligación como guerrero es volver a enfundarme la armadura este domingo en Xátiva. Ando con molestias pero no me impedirán jugar. He descansado tres días y el jueves ya entrené un poco”.
En referencia a su estado de forma, Carlitos aseveró: “Me con mucha confianza, con alegría, con ganas de volver a darlo todo en el terreno de juego. Lucharemos el domingo en La Murta por volver a ganar y si tengo la más mínima opción ojalá pueda volver a marcar. El Eldense está muy enchufado y con mucha hambre de victoria”.
En lo concerniente al Olímpic, adversario dominical de los azulgrana, el goleador indicó: “El domingo se nos presenta un partido muy complicado. Si alguien piensa que el domingo será fácil, no sabe de fútbol. El Olímpic lleva muchos años en segunda B y eso debe ser por algo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *