CARLITOS ACUDE AL RESCATE Y SALVA UN PUNTO PARA UN DÉPOR INTERMITENTE

FICHA TÉCNICA: AT.LEVANTE 2- CD ELDENSE 2
 

At. Levante: Koke, Zubiri, Cote, Bardanca (Fran Núñez, 46′), Jair, Valiente, Á. Traver (Matías, 89′), Yosu, Juan Delgado, Pepelu (Ribelles, 63′), Nanclares.

CD Eldense: Marcano, Juanfran (Carlitos, 63′), Juanje, Ortega, Gotor, Berfortti, Serra, Petcoff, Piquero, Quim Araujo, Pepe Selles (Doménech, 70′).

Árbitro: Pere Barceló Roca (Comité catalán). Amonestó a los locales Cote, Pepelu y Fran Núñez y a los visitantes Gotor, Petcoff, Piquero, Quim y Carlitos.

Goles: 0-1. Serra, min. 23
1-1. Fran Núñez, min. 54
2-1. Nanclares, min. 56
2-2. Carlitos, min. 85

CAMPO: Ciudad Deportiva de Buñol. Cerca de 100 espectadores, con cerca de medio centenar de seguidores deportivistas.

COMENTARIO: El ariete deportivista Carlitos López rescató un punto para los de Riquelme Galiana en una confrontación vibrante en la que se pudo registrar cualquier marcador. El punto es valioso para un Eldense que ha sumado 2 de los últimos 12 puntos puestos en litigio en el momento de la campaña donde más bajas está teniendo el míster murciano. Los de Elda prosiguen cerca de las plazas de play off de ascenso a la espera de recibir el domingo a las 5 al Deportivo Alcoyano en un derbi en el que Galiana no podrá alinear a Quim Araujo que vio la quinta amarilla en Buñol.
 
 
En la cancha del filial granota, los azulgrana de Elda, esta vez enfundados en su segunda equipación, se adelantaron en el electrónico con el gol de Javier Serra en el minuto 23. Antes, lo había intentado el centro delantero eldense del Atlético Levante, Juan Delgado, aunque sin premio.  A raíz del tanto visitante, los anfitriones Seis minutos después Serra volvió a inquietar el arco levantinista, sin embargo, el arquero Koke desvió su disparo a saque de esquina.
En el 38 el ariete eldense del Atlético Levante, Juan Delgado, cabeceó fuera por muy poco y no pudo evitar qu se alcanzara la pausa con 0-1 para los de Galiana.
 
SEGUNDO ACTO: Villafaina, técnico del filial, retiró al zaguero ex-deportivista Diego Bardanca e insertó en el verde a Fran Núñez, quien anotó el  iguales en el 54 después de que el Atlético Levante estrellara el balkón en el palo en el 47. El primer gol levantinista partió de un centro de Traver que el propio Fran Núñez alojó en las mallas en el segundo palo. Apenas dos minutos más tarde, otro agujero defensivo de la cobertura del Deportivo Eldense que permitió el remate de Sergio Nanclares (2-1).
 
Galiana se la jugó retirando a los dos laterales: Juanfran y Sellés, quienes dieron entrada en cancha al goleador Carlitos López y a Luis Domenech, quien disputaba sus primeros minutos de la campaña después de una longeva lesión.
 
En el 71 Sergio Nanclares estuvo muy cerca de perforar por tercera vez el arco de Marcano. En el 84 Juanje avisó pero su zurdazo lo rechazó de puños el meta local y poco después Carlitos López certificaba las tablas anotando su cuarto gol de la campaña.
Finalmente en el 86, Juan Delgado volvió a disfrutar de una buena opción de gol, pero Marcano desvió a saque de esquina y el choque expiró en tablas, buen marcador para los deportivistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *