CARBONELL RESCATA UN PUNTO PARA UN ELDENSE DECENTE

FICHA TÉCNICA:
CD ELDENSE 2-CD EBRO 2
 
CD ELDENSE: Zanier; Esteban, Joseja, Carbonell, Alcántara; Prada (Nico Cháfer min. 57), Maiki, César (Sangare min. 64), Juanjo (Calero min. 66), Cheikh y Samu.
CD EBRO: Marqueta; Sergio, Maureta, Alfonso, Paredes; Iván Forte, Chupe, Moustapha, Txema Pan (Víctor Bravo min. 46), Gabarre y Alain (Kevin min. 80).
ÁRBITRO: Domínguez Cervantes (andaluz). Amonestó a los locales Cheikh, Zanier y Juanjo y a los visitantes Txema Pan y Alfonso.
GOLES: 1-0 min. 20 Cheikh. 1-1 min. 50 Esteban en propia puerta. 2-1 min. 56 Gabarre. 2-2 min. 82 Carbonell.
ESTADIO: Nuevo Pepico Amat ante cerca de 800 espectadores.  

 
 
 
COMENTARIO: Alberto Carbonell, central azulgrana, salvó un punto para el Deportivo después de que el Ebro remontara el gol inicial de Cheikh. Los del tándem Poveda-Di Pierro quedan a 12 puntos de la salvación cuando restan 15 jornadas para la conclusión de la campaña. 
Los técnicos deportivistas hicieron debutar en este duelo al meta italiano Alessandro Zanier, al mediocampista argentino Federico Prada, al volante zurdo César Rodríguez y en la segunda mitad al francés Souleymane Sangare. Además, jugaron con dos “nueves” que fabricaron el uno a cero definido por el mauritano Cheikh en una superlativa exhibición de potencia. El Eldense estaba siendo mejor que el Ebro hasta que en los primeros compases del segundo acto, lleagron los dos goles zaragozanos, el primero en el autogol de Esteban y el segundo en el remate certero de Gabarre tras la asistencia de Chupe. 
El Deportivo malogró una pena máxima en el 73 al rechazar Marqueta el lanzamiento de Samu. Los locales tiraron de casta para forzar las tablas con el testarazo de Carbonell a la salida de un córner en el 82. El propio Carbonell se lesionó poco después y dejó al Eldense con 10 al haberse agotado el ciclo de sustituciones. El Ebro asedió pero Zanier evitó sobresaltos y en la última acción el eldense del Ebro, Iván Forte. no anotó el 2-3 de milagro.
FOTO: María Guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *