CAMPELLO SE DESPIDE DEL PRIMER EQUIPO DE LA UD PETRELENSE

Antonio José Rubio Ortuño, más conocido como Campello, se ha despedido del primer equipo de la UD Petrelense con el siguiente comunicado:  

Tras haber pensado mucho esta decisión, comunico que al finalizar la presente temporada, dejare de ser el entrenador del primer equipo de la U.D. Petrelense C.F.

Después de 9 años en el primer equipo, desde 2ª regional hasta al día de hoy, y habiendo cumplido el objetivo marcado de la salvación, en regional preferente, tomo la difícil decisión de apartarme de la primera plantilla de mi club, el club de mi pueblo. El que me ha visto crecer y madurar, utanto deportiva como personalmente, solo tengo palabras de agradecimiento, a toda persona perteneciente al club.

Desde que Don Joaquín Amat, me dio la oportunidad de cumplir mi sueño de entrenar al primer equipo de mi pueblo, no he dejado de ilusionarme año tras año y de afrontar con ganas e ilusión reto a reto marcado. Como no,  agradecer también a la actual directiva encabezada por Vicente Soler, como presidente, Gabri, Pascual, Pilar, Joaquín, Javi, Miguel Ángel, por estar ahí día tras día.

Dar las gracias a muchos medios de comunicación, por su labor, apoyo y difusión de nuestra entidad, como Golsmedia, Miguel Santiago Rico, el Record, Intercomarcal y Luis Rico y Radio Petrer por la retransmisión de los partidos del club.

Agradezco y admiro a cada uno de los futbolistas que he tenido, gracias por aguantarme día a día y mostrarme vuestro compromiso, apoyo y dedicación, muchos de ellos auténticos profesionales.

Y por ultimo mi cuerpo técnico, que sin ellos no habríamos conseguido durante tantos años los objetivos.Juan preparador físico, Nohales como masajista, Mina delegado, Kike como fisioterapeuta, Irene (la mejor enfermera de preferente) y el entrenador de porteros y gran amigo Chesco, a todos ellos gracias.

Por siempre, Aúpa Petrelense!!!!!

 

Antonio Jose Rubio Ortuño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *