CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA EN GARCÍA MUÑOZ, EL CAMPELLO Y MONFORTE

Hasta la localidad conquense de García Muñoz se desplazó la atleta sajeña, Mayte Del Barrio González, para tomar parte en este cross adscrito al Circuito Diputación de Cuenca.
Sobre una distancia de 7.000 metros, la atleta del Camisetas Económicas Elda se alzó con el 2º puesto en categoría de Veteranas B, con un total de 270 atletas llegados a meta. 

FERRIS VENCEDOR EN EL CAMPELLO
Buen ambiente vivido en el XXVI Cross del Amanecer, que tuvo lugar en la localidad de El Campello.
El circuito que se trazó discrurría por la orilla de la playa con la arena muy blanca, lo que endureció más si cabe la prueba, José Ferris Montesinos, demostró que está enrachado y que su estado de forma es envidiable, ya que sobre la distancia de 7 kms, cruzó la meta como vencedor en su categoría y a enorme distancia del segundo clasificado. La peor parte se la llevó Rubén Andrés Verdú, cuando estaba disputando los puestos de honor, le dio un pinchazo en el cuádriceps y tuvo que aminorar el ritmo, para llegar a meta en la cuarta posición en su categoría.

ALEJANDRA Y ADRIÁN EN EL PODIO DE MONFORTE
Un grupo de atletas de la Escuela del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda estuvieron compitiendo en el Cross de San Roque, que tuvo lugar en Monforte del Cid.
Los más pequeños demostraron su entusiasmo y a su vez el nerviosismo, típico de los niños y niñas.
En categoría de chupetines, Alberto Sánchez García obtuvo el 7º puesto y Victor Alcaina Sánchez el 10º, en prebenjamines Adrián Alcaina Sánchez se proclamó subcampeón a escasos metros entró Daniel González Pérez que perdió en los últimos metros la 3º plaza, para entrar 4º, en Alevín femenino Alejandra González Pérez, no tuvo rival y fue la vencedora en su categoría.
En categoría absoluta, Andrés González Segura sobre una distancia de 3.600 metros, estuvo en cabeza hasta el ecuador de la prueba, luego fue perdiendo unidades hasta entrar en el puesto 11º en la general.

FIN DE SEMANA
Los atletas del Camisetas Económicas Elda, no paran ni con el calor y este fin de semana defenderán su elástica en la Bajada de Hondón a Aspe, que tendrá lugar el sábado por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *