CALENDARIOS DE LA FASE FINAL INFANTIL MASCULINA Y FEMENINA DE BALONMANO CON SUBSEDE EN ELDA

En la sede de la Real Federación Española de Balonmano, en la madrileña calle de Ferraz, se ha celebrado esta tarde el sorteo de la fase final del CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE CLUBES, tanto en su versión femenina como en la masculina. Elda será subsede de ambas categorías en los pabellones Florentino Ibáñez (femenina) y Rafael Tapia Valdés (masculina). 

Tanto CBM Elda CEE como CBMF Elda Prestigio se pusieron en contacto con CD Agustinos y Mare Nostrum Torrevieja para tratar de organizar conjuntamente las respectivas fases finales del campeonato de España. Los aficionados al BALONMANO van a poder disfrutar muchísimo del 7 al 11 de junio en estas tres ciudades. Lo que todavía no ha quedado determinado, ni en chicas ni en chicos, es dónde se dirimirán las semis y también las respectivas finales, depende de diversos factores deportivos. Por otro lado, los clubes eldenses pretenden reunirse esta misma semana para establecer horarios de las confrontaciones de sus dos conjuntos que permitan al aficionado comparecer tanto en el Tapia como en el Florentino.

INFANTIL FEMENINO:

GRUPOS:

GRUPO 1 (Elda): Elda Prestigio (3º Comunidad Valenciana), Salamanca (2º Castilla y León), Sanse (1º Madrid) y La Roca (2º de Catalunya).

GRUPO 2 (Torrevieja): Granollers (1º Catalunya), Beti-Onak de Villava (1º de Navarra), Mare Nostrum Torrevieja (1º Comunidad Valenciana) y Cleba León (1º Castilla y León).

CALENDARIO ELDA PRESTIGIO:

MIÉRCOLES 7 DE JUNIO: ELDA PRESTIGIO-SANSE

JUEVES 8 DE JUNIO: ELDA-SALAMANCA

VIERNES 9 DE JUNIO: ELDA-LA ROCA

SÁBADO 10: SEMIS; DOMINGO 11: GRAN FINAL Y CONSOLACIÓN

INFANTIL MASCULINO:

GRUPOS:

GRUPO 1 (Elda): La Roca (3º Catalunya), BMC (1º Madrid), Elda CEE (2º Comunidad Valenciana) y Urci Almería (1º Andalucía).

GRUPO 2 (Alicante): FC Barcelona (2º Catalunya), Ademar León (1º Castilla-León), CD Agustinos (1º Comunidad Valenciana) y Carballal Vigo (1º Galicia).

CALENDARIO ELDA CEE:

MIÉRCOLES 7 DE JUNIO: LA ROCA-ELDA CEE

JUEVES 8 DE JUNIO: ALMERÍA-ELDA CEE

VIERNES 9 DE JUNIO: ELDA-BMC

SÁBADO 10: SEMIS; DOMINGO 11: GRAN FINAL Y CONSOLACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *