BUEN ARRANQUE PARA EL NATACIÓN ELDA MÁSTER A PESAR DE NO CONTAR CON UNA PISCINA DONDE UN TECNICO LOS PUEDA ADIESTRAR

Este domingo  19 de noviembre se celebró el primer control  de Natación Master de la temporada en la Piscina Municipal de Petrer, en el que los nadadores del Club Natación Elda Master tuvieron una gran actuación (a pesar de no contar con una piscina donde un entrenador los pueda instruir).

Cinco nadadoras y tres nadadores, CARLOS LAZARO, CARMINA PEREZ, CRISTINA GARCÍA, INÉS FALCÓ, FRANCIS POMARES, MARIBEL CUENCA, PEDRO CIVERA Y SANDRA TOSCANO, tomaron parte activa en el evento.

Obtuvieron  un primer puesto, tres segundos y tres terceros, gran relevo de las chicas en el 4×50 estilos (a destacar el gran nivel de los equipos participantes que fueron 15,  de Valencia, Castellón , Alicante, Albacete y Murcia).

Los nadadores del equipo eldense obtuvieron, prácticamente todos, excelentes rebajas de sus marcas, a pesar de realizar los entrenamientoa sin nadie que los pueda dirigir, el siguiente control será en Elche el 27 de Enero y una semana después del 1 al 4 de febrero tendrá lugar el Nacional de Invierno en Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *