BRONCE PARA EL CAMISETAS ECONÓMICAS ELDA EN L`ALCUDIA

Gran nivel el que se exhibió en el Campeonato Autonómico de Clubes de Campo a Través, que tuvo lugar en la localidad valenciana de L’Alcudia y donde el Camisetas Económicas Elda rindió a un buen nivel a pesar de las numerosas bajas que presentaba en las distintas categorías.

En categoría alevín, puesto 30º para Marco del Valle y el 57º Manuel Vicente González, en femenina gran carrera de Alejandra González que llegó la 14ª, la 58ª Beatriz Martínez, en categoría infantil Carmen Oncina llegó la 52ª, en categoría juvenil 8ª puesto obtenido por Eva Mª del Valle,

En el cross corto, donde en un principio tenían a un equipo muy competitivo y para estar luchando para un billete para el Nacional, entre lesiones y retiradas estuvo muy mermada la participación eldense a pesar de ello realizaron un digno papel entrando en el puesto 9º. El equipo eldense lo integraron: Joan Torres, Jorge Muñoz, Rafa Laín, Carlos Montón y Andrés Savall.

El equipo de 35 años en adelante muy mermado por las lesiones se quedó con la miel en los labios ya que fueron cuartos a solo 4 puntos del bronce, a nivel individual destacar la gran actuación de José González que fue 3º, a continuación Dimas Guardiola, Luis García y Rubén Andrés Verdú.

En chicas, estupenda actuación la de Marisa Puche, Paqui Tárraga y Mayte del Barrio que obtuvieron el bronce a pesar de los grandes equipos que tenían en liza. En la prueba Open estuvo Sonia Muñoz.

JUAN ESTUVO ENORME EN SAX

Ambientazo en el Cross Giménez Ganga en la vecina localidad de Sax, donde compitieron más de 1.500 atletas en liza, sobre una distancia de 8 kilómetros con victoria para los atletas de Onil: Antonio Martínez y Andreu Blanes.

Por parte eldense, gran actuación de Juan Sempere 6º en la general y vencedor en veteranos D, le acompañó en el podium Pedro Milán 3º, Ernesto José Abad fue 4º. En veteranos E gran labor de José Ferris Montesinos remontado desde abajo logró llegar a a meta como 2º, también estuvieron: José Antonio Marcos y Antonio Pérez. En categoría de 35 años,  el primero de los eldenses fue David Pérez, luego Joaquín Alcaina y Juan José González “Juancho”,

En senior estuvieron presentes: Andrés Segura y David Socorro.

En chicas, excelente prestación de Marisa Puche que durante gran parte de la competición estuvo comandando la cabeza femenina, al final fue segunda en y Mayte del Barrio fue quinta.

NOTABLE LOS ELDENSES EN ELCHE

Los buenos entrenos supervisados por los entrenadores y la gran cantidad de atletas que posee el Camisetas Económicas Elda están dando sus frutos y prueba de ello es la gran cantidad de atletas en todas las modalidades del atletismo y ello se pudo cotejar en el control que tuvo lugar en la pista de atletismo de Elche.

En categoría femenina, gran actuación de Sara Cerdán 5ª en su serie de los 60 lisos y en los 200 fue 3ª , en los 400 metros gran marca de Victoria Navarro parando el crono en 1:02:69, realizando plusmarca personal.

RESULTADOS EN CHICOS: En los 60 lisos, Rubén Payá fue 2º en su serie, 3º Germán García, en la siguiente serie Fromsa Mateo con un gran registro de 7:54 fue 2 cadete, Christian David Casco fue 5º, en la siguiente serie Carlos Vincas fue 2º, Alejando Tenza 6º y en la última serie Mario Oliver fue 2º.

En el 200, Chistian David Casco fue 4º en su serie, Alejando Tenza 6º en la suya, Francisco Salomón Sánchez fue el vencedor en su serie, 3º Mario Oliver y 6º Daniel Rubio, en el 300, en una salida muy mala Fromsa Mateo Lillo fue 4º, en los 40, Germán García con un buen registro de 54,40 fue 4º, en los 1.500 m mínima nacional para Dimas Guardiola Rico para poder competir en los nacionales de veteranos, en los 60 vallas Francisco Salomón Sánchez fue 2º, en el triple salto Rubén Payá terminó 4º, en lanzamiento de peso Aarón Martínez fue 6º y Daniel Rubio el 11º, Rubén Cano con una bola de 7k260g fue 2º, en lanzamiento de disco de 1k500g Aarón Martínez fue 7º, en el disco de 1k750g Jorge Páez fue el 1º, en el de 2kg Rubén Cano fue 7º y Carlos Vincas 8º.

LOS ELDENSES BRILLARON EN MADRID

Mucho nivel de atletas el que se evidenció en el Control del Módulo CSD  en Madrid, donde se desplazaron tres atletas del Camisetas Económicas Elda, en la prueba de los 60 m.l Ricardo Tévar quedó 3º en su serie parando el crono en 7:56 en una serie muy rápida Diego Alejandro Padilla también fue 3º con 7:55.

En los 60 m.v Ricardo Tévar, con una gran marca de 8:69 fue 4º, David Céspedes compitió en la siguiente serie donde fue 2º con 8:72, ambos atletas obtuvieron el pase a la final. El Camisetas fue el único club que metió a dos atletas en la final, compitiendo con el mejor atleta mundial de los 60 vallas, como es Orlando Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *