APERTURA DE LOS VESTUARIOS REFORMADOS DEL PABELLÓN GEMELOS GUARDIOLA DE PETRER

Javier Martínez Salcedo, concejal de Deportes de Petrer, Jesús Quesada, Arquitecto Municipal y José Luís Rodríguez, técnico de deportes, han presentado hoy la apertura de las instalaciones ya reformadas.

Dichas obras han sido realizadas durante los últimos meses, y constan de la reforma de todos los vestuarios del pabellón deportivo, incluyendo aseos adaptados y un nuevo tatami, así como las de las sedes de reuniones y salas de formación.

A dicho recorrido han asistido tanto equipo de gobierno como miembros de la oposición, donde se ha explicado la reforma y los cambios realizados con los nuevos materiales incorporados a dichos espacios.

Las instalaciones apenas habían variado desde hace más de 30 años que fueron inauguradas, por lo que con esta reforma, cuyo coste ha sido de 210.000 €, se ha conseguido renovarlas y adaptarlas funcionalmente.

El concejal de Deportes, Javier Martínez Salcedo ha agradecido la asistencia y ha recordado que a partir de esta tarde los usuarios ya podrán utilizar por fin los vestuarios del Pabellón Municipal y el nuevo tatami. Además ha agradecido a todos los usuarios por la paciencia mostrada en el transcursos de las obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *