Antequera, punto de partida de los #Hispanos en su preparación para el Campeonato de Europa 2016

Los #Hispanos arrancarán su preparación para el Campeonato de Europa 2016 en Antequera del 26 al 30 de diciembre, donde disputarán el `Partido de las Estrellas´, el domingo 27, contra un combinado de jugadores de la AJBM, que servirá como homenaje póstumo a José Luis Pérez Canca, exjugador internacional español que concluyó su carrera deportiva en Antequera a las órdenes de Antonio Carlos Ortega y que falleció el pasado 10 de septiembre tras una larga enfermedad.

Francisco V. Blázquez, presidente de la RFEBM, y Manolo Barón, alcalde de la localidad malagueña, han rubricado en la mañana de hoy el acuerdo de colaboración, por el que además se estipulan diversas acciones para la promoción de la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El alcalde de Antequera, Miguel Ángel Barón, ha querido agradecer a Francisco V. Blázquez “la extraordinaria predisposición y colaboración que ha brindado a Antequera para hacer posible el desarrollo de un acontecimiento deportivo de primer orden que sirva además como promoción del Sitio de los Dólmenes y como homenaje a Pérez Canca”.

En la rueda de prensa tras la firma del acuerdo también han estado presentes el diputado provincial por la Comarca de Antequera, Jacobo Florido, el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Juventud y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, y la concejal de Deportes, Eugenia Galán.
Grabación del spot promocional de los #Hispanos
Tras el `Partido de las Estrellas´, el combinado nacional utilizará la jornada del lunes 28 para grabar el spot promocional de su participación en el Campeonato de Europa. Un spot en el que el Sitio de los Dólmenes de Antequera, con motivo de su candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO, tendrá un protagonismo acentuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *