AMBIENTAZO EN EL GEMELOS PARA CELEBRAR QUE EL SDV PETRER YA TIENE BILLETE PARA LA FASE

Santo Domingo Voleibol Petrer validó el sábado en la cancha municipal petrerina su visado para la fase de ascenso a la Superliga 2, serie B del voleibol masculino español.  Ambientazo en el pabellón Gemelos Guardiola Villaplana para celebrar la victoria por tres sets a uno del colectivo de Tino Callado ante el Mintonette Almería, tercer clasificado.

 

FASE DE ASCENSO A LA SUPERLIGA 2: La podrían disputar: Universidad de Valladolid, SAD Recuerdo de Madrid o Laura Otero de Cáceres, Tarragona 2017, Volei Prat, Santo Domingo Voleibol Petrer y Almoradí.

ACTUAL COMPOSICIÓN DE LA SUPERLIGA 2: Aldebarán San Sadurniño (Pontevedra), Can Ventura Palma (Mallorca), Club Vigo Voleibol, Llars Mundet (Barcelona), CV Leganés, Cy L Palencia 2014, Emevé Lugo, FC Barcelona, Hotel Río Carnaval de Badajoz, Náutico Boiro Voleibol (Pontevedra), Playas del Médano (Tenerife) y Xátiva Voleibol.

 

CRÓNICA WEB SDVP:  En la primera oportunidad, SDVP lo ha conseguido. Ha logrado matemáticamente clasificarse para disputar la fase de ascenso a SUPERLIGA 2.

El partido que enfrentó a nuestro equipo frente a CV Mintonette Almeria acabó con el resultado de 3-1 a favor de nuestros chicos, lo que les otorga el primer puesto provisional del grupo C de la primera nacional.

Con un pabellón repleto de gente, comenzó el encuentro en el que Almería muy concentrado no dio opciones, mostrandose intratables, y cometiendo muy pocos en errores en todo el set  (20-25).

A partir del 2º set, todo cambió, pues SDVP comenzó a jugar con mayor seguiridad y Almerí erró muchos ataques mostrando un nivel de juego inferior al primer set  (25-22).

Con el partido totalmente igualado, y con un SDVP lanzado y arropado por su público en todo momento, comenzó el recital de acciones espectaculares por parte de los 2 conjuntos, poro sobre todo el gran acierto de Álvaro Durá, hizo mucho daño al bloqueo de Almería que no pudo pararlo. (25-19).

Llegados al 4º, SDVP no bajó el nivel de juego y Almeria se resistia a ceder el set. La pequeña renta conseguida desde el inicio posibilitó jugar un poco más cómodo a nuestro equipo al final de set. Con un marcado muy apretado, Pedro Piqueras cerró el partido con un ataque inapelable por zona 2, el cual provocó el delirio y la alegría de todo el grupo y de todo el publique que lleno el pabellón de Petrer.(25-23)

Sin duda alguna, SDVP está realizando una temporada espectacular. Los 12 jugadores participaron en el partido y gracias a la compenetración del grupo y el apoyo del público asistente, el objetivo de la temporada se ha conseguido a falta de dos jornadas para el termino de la competición. Ahora el equipo aspira a ser campeón de liga, y para ello tendrá que superar a CV Cartagena a la saemana que viene y recibir a CV Almoradí el Sábado 12 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *