ALICIA REQUENA MUESTRA A LAS LEONAS LA SENDA DEL ÉXITO

Las leonas de Piedecausa no perdonaron en el Onze de Setembre de Lleida y se anotaron la primera victoria de la campaña al doblegar a la Lleidatana por 26 goles a 28 (14 iguales en el intermedio). Muy buen arranque para el Elda que ambiciona disputar a final de campaña el ascenso a la Liga Loterías. 

Este remozado Elda Prestigio seguro que va a proporcionar grandes satisfacciones a su hinchada en este curso liguero 2017-2018. Fran Piedecausa sigue ensamblando una escuadra que ha renovado notablemente su plantilla y que precisa tiempo para alcanzar el nivel que espera el técnico de las leonas.

De momento, el arranque no pudo ser más esperanzador frente a un oponente el que adiestra Vujasinovic nada sencillo de derrotar en su propio feudo.

MÁXIMAS GOLEADORAS: Alicia Requena (7 tantos) y Laura Ruiz (6).

TOPSCORER LLEIDA: Irina Pop (10 goles).

PRÓXIMA JORNADA: Las blanquiazules reciben el sábado a las 18:00 en el Florentino a las zaragozanas del Unizar Dominicos. 

 

COMENTARIO FACEBOOK ELDA PRESTIGIO: “Típico partido de inicio de temporada donde los dos equipos han tenido muchos errores en los 60 minutos.

Durante la primera parte las nuestras fueron superiores pero no supieron romper el partido y únicamente se fueron al descanso 10-13.

En la segunda parte, hubo una gran igualdad, en la que los ataques fueron mejor que las defensas llegando al último minuto de encuentro con un ajustado 26-27 donde tras un TM, Alicia Requena marcaba el 26-28 que daba el triunfo a las Leonas.

Enhorabuena por estos primeros 2 puntos y buen viaje de regreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *