ALFONSO ORTUÑO PODRÍA SER EL NUEVO PRESIDENTE DEL DEPORTIVO ELDENSE

Alfonso Ortuño Gil se podría convertir muy próximamente en el nuevo presidente del Club Deportivo Eldense. Se trata, como bien sabéis, de un deportivista de pro que ya ocupó la poltrona azulgrana hace 6 temporadas. Está suficientemente capacitado para dirigir este club.

Desde EL RECORD queremos expresamente desearle toda la fortuna del mundo para el bien de nuestra nonagenaria entidad. Creemos que esta directiva, o gestora en el caso de que se constituya como tal, si se asesora convenientemente en lo futbolístico puede tener mucho éxito. Creemos que están por la labor de edificar unas bases sólidas de futuro y por fin se pretende instituir una cierta estructura de club, muy necesaria por otra parte.

Ortuño Gil y los suyos se van a reunir con todo el entorno deportivista para pulsar sus vibraciones y para solicitarles ayuda en esta coyuntura tan delicada en lo deportivo. EL CDE no está ni mucho menos descendido y hay que luchar a muerte por su supervivencia en esta división de bronce. Suerte. 

Desde EL RECORD les decimos que pueden contar con nosotros para lo que precisen.

 

AUPA DÉPOR SIEMPRE!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *