AL CAMP D´ESPORTS A SEGUIR SOÑANDO CON LA COPA DEL REY

El Club Deportivo Eldense emprendió viaje a LLeida en el mediodía del sábado con la esperanza de retornar a Elda con algún punto ene l complejo fortín ilerdense. 
La contienda arranca a las cinco de la tarde de este domingo en el Camp D´ Esports y la arbitrará el colegiado vasco Jon Ander González Esteban (baracaldés, 30 años, 5ª temporada en 2ª B, pitó el Avilés 1-Eldense 4 del playout de la temporada pasada). 
 
Galiana no podrá alinear al lateral derecho Ángel Ortega, que está sancionado por acumulación de cartulinas. El que sí estará a disposición del técnico es el central Urzaiz, tras prosperar el recurso azulgrana para evitar que sumara la quinta tarjeta amarilla. También regresan al equipo los mediocampistas Damián Petcoff y Antonio Cañadas.
Por otro lado, el técnico de El Cantón preserva la duda del volante valenciano Javier Serra, quien sí ha viajado con la expedición deportivista. 
 
Los azulgranas que totalizan 50 puntos en la tabla de posiciones, se miden al mejor colectivo de las últimas seis jornadas, un Lleida que acumula 60 y que lleva 8 jornadas sin conocer la derrota a pesar de que su plantilla, según diversos medios, acumula 4 meses sin percibir sus nóminas. Se opondrán el equipo menos goleado, Lleida Esportiu, frente al segundo máximo goleador, Club Deportivo Eldense.
 
La escuadra deportivista busca certificar una victoria que refuerce sus opciones de sellar pasaporte para disputar la próxima campaña la Copa del Rey. Delante tendrá a un Lleida Esportiu que, a pesar de los problemas financieros, aspira a jugar play off de ascenso y que ha hecho una llamada a su hinchada para que se dé cita en elevado número en las gradas de su estadio con precios de 15 euros la trribuna y 5 la general.
El preparador donostiarra del Lleida, Imanol Idiakez, también ha pedido el apoyo de su afición, al tiempo que ha glosado las virtudes del Eldense: “Nos plantarán cara con una apuesta ofensiva, se verá un gran espectáculo”.
 
En esta oportunidad el Deportivo Eldense, que la temporada precedente cayó en Lleida por 4 goles a 0, viaja solo, no se ha habilitado ningún bus de seguidores eldenses.
 
 
POSIBLE ONCE DEL LLEIDA ESPORTIU: Iván Crespo; Óscar, Albistegui, Molo, Fuster; Pau, Coll, Marc, Vega, Manuel y Carlos.
 
POSIBLE ONCE DEL CD ELDENSE: Raúl Poveda; Juanfran, Urzaiz, Gotor, Sellés; Petcoff, Belforti, Cañadas, Juanje, Fresno y Carlitos.
 
ÁRBITRO: González Esteban, colegio vasco.
 
HORA: 17:00 del domingo.
 
ESTADIO: CAMP D´ESPORTS DE LLEIDA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *