AGUSTINOS SE JUGARÁ EL ASCENSO EN LA CATEDRAL

La ciudad de Alicante será una de las tres sedes que albergarán la fase de ascenso a División de Honor Plata masculina del 19 al 21 de mayo. La Real Federación Española de Balonmano ha designado a Agustinos Alicante como club organizador del Grupo I y tendrá como rivales al Anaitasuna de Pamplona, al Sant Martí-Adrianenc de Barcelona y al Safa Metlife de Madrid. Tras una temporada de récord, el conjunto de Óscar Gutiérrez luchará por el ascenso tal y como había soñado, arropado por la afición tricolor en “La Catedral” del Colegio San Agustín, donde no pierden desde diciembre de 2015 y donde cuenta por victoria los últimos 22 partidos oficiales. 

Los rivales que ha dejado el sorteo son muy duros, se puede decir que son de los más complicados que les podía tocar. El filial del equipo ASOBAL, el Anaitasunaes campeón del Grupo C con 57 puntos -los mismos que Agustinos- en 28 triunfos, 1 empate y 1 derrota. El Sant Martí-Adrianenc se ha clasificado como segundo del Grupo B con 51 puntos en 25 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Por último, el equipo madrileño de Sagrados Corazones, el Safa Metlife, es segundo del Grupo B con 49 puntos en 24 triunfos, 1 empate y 5 derrotas. Los horarios ya son oficiales y el conjunto tricolor abrirá fuego el viernes 19 a las 18:00h ante los catalanes del Adrianec. El sábado a las 20:00h jugará el segundo partido ante el Safa Metlife para cerrar, en lo que puede ser una final, el domingo a las 12:30h ante el Anaitasuna.

El club tricolor tiene previsto sacar a la venta en los próximos días y para el público general las entradas para la fase de ascenso. El coste de la entrada individual para un sólo día (2 partidos) será de 10€ y el del abono para las tres jornadas (6 partidos) será  de 25€. La intención de Agustinos es facilitar que toda la afición, tanto los seguidores del equipo alicantino como los amantes del balonmano de la ciudad y de la provincia en general, se pueda acercar a La Catedral y disfrutar de este gran espectáculo. Desde el departamento de comunicación también se trabaja para retransmitir los seis partidos de la fase de ascenso en directo y por streaming a través de www.cdagustinosalicante.es. De todo ello se dará cuenta en las próximas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *